
«Mobilize For Australia«. Esa era la sinopsis. Ni más ni menos. Con este principio básico por bandera, se creó un bracket de un solo día con algunos de los jugadores punteros de la CRL, con fines completamente benéficos y tratar de salvar la fauna australiana tras los graves incidentes han sucedido recientemente.
Los precursores fueron Endi, Sandra Escorza y MobileMatt, pero poco tardaron los diferentes sectores de la comunidad en sumarse a la causa. Desde casters hasta jugadores, pasando por supuesto por los medios de comunicación. Finalmente, y tras varias horas de stream, se lograron recaudar 4.380,02 dólares.
La emisión se produjo en 6 idiomas diferentes: español (Revol Aimar), inglés (Rich Slaton), italiano (Lonny the Wolf), alemán (BigSpin), portugués (Bruno Clash) y el alta de última hora del francés, a cargo de Ashtax. Además, para toda la línea gráfica dedicó su tiempo Antonio José, actualmente en BCN Pro Team.
El bracket
El torneo tuvo lugar el sábado 25 de enero a las 19 horas CET y fue un rotundo éxito. Por una vez las partidas del bracket no eran el foco principal, lo cual no restó ni un ápice de emoción al campeonato. La final fue disputada por RUBÉN, de Team Queso, y Boeufmac, que actualmente es agente libre de cara a la próxima temporada de Clash Royale League.
Una última partida que terminó sin torres derrumbadas convirtió en campeón al español, pues había dejado la corona rival con menos puntos de vida. No obstante, cabe destacar la participación activa de los 16 jugadores, que dedicaron su tiempo a una buena causa.