Ace成是, baneado por la LVP

Las revisiones en las cuentas de jugadores de la No Tilt Worlds han tenido incidencia en la Orange Crown League. La Liga de Videojuegos Profesional ha decidido banear a Ace成是 (Cream Esports) después de salir a la luz que su cuenta, junto a otras 5, fue una de las penalizadas por la NT Worlds.

Un castigo duro para el jugador italiano, que en su perfil de twitter asegura que “no es un adiós, sino un nuevo comienzo”. Ace成是 se había incorporado esta temporada a Cream Esports y, tras jugar 5 de las 9 jornadas disputadas en OCL y conseguir 2 victorias y 4 derrotas, termina aquí su andadura en la máxima competición española.

Achraf Tadoumant llegaba al equipo avalado por sus temporadas en ladder, una muy buena RPL, pero sobre todo por su gran papel con Team ANAE en La Copa 2 de la LVP. El italiano sacó su nivel a relucir y consiguió el 40% de las victorias de su equipo, un balance final de 11-10. Una actuación que no ha podido repetir en Cream Esports, aunque sí representando a su país en la NT Worlds. 

Ace, que ocupa el puesto 264 en el ranking de jugadores de Appgrade, jugó los 5 partidos de Italia, destacando en el 1v1 y consiguiendo un win-rate positivo; 10-8. Su selección no pudo superar a Estados Unidos en los cuartos de final, pese a la victoria del de Cream Esports sobre Bag, ganador de la Gamestry Cup 2.

Nacionalidad
ita Italia
Appgrade Rank
1917
Win rate
50,0%
Victorias
12
Derrotas
12
Equipo Actual
Cream Real Betis, Italia

 

¿Qué dice el reglamento OCL sobre las «sanciones de Supercell»?

El apartado 1.3.1. del reglamento oficial de la Orange Crown League se titular precisamente «Sanciones de Supercell» y reza lo siguiente: 

«Antes de iniciar cada temporada y durante la misma, se aplicarán sanciones a los jugadores que hayan incumplido los términos y condiciones de Supercell. Una vez comunicada una inscripción a la plantilla, se comprobará por parte de Supercell que el jugador cumple la normativa de juego de Supercell, en caso de que se incumpla, los equipos afectados serán advertidos y el jugador podrá ser cambiado en un plazo de 48 horas desde que se comunique.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.