

Mommi Jordan (en el centro) junto a sus compañeros de equipo, tras ganar la ESL italiana.
Mommi Jordan, jugador del roster italiano de QLASH, ha denunciado desde su cuenta de Twitter una agresión racista. «Que pare el odio y el racismo», con estas palabras ha hecho público el suceso.
El tweet contiene una imagen donde puede apreciarse una herida. Jordan fue atacado en su propia ciudad por un grupo de desconocidos que tras increparlo, le golpearon e insultaron. Con descalificaciones como «Mommi Jordown«, está claro que conocían al jugador, por lo que el ataque está relacionado con Brawl Stars.
A group of haters met me and started hitting in my city calling me "Mommi Jordown". I have no words now
— Mommi Jordan (@MommiJordan_BS) March 1, 2020
La comunidad italiana tiene mucho sobre lo que reflexionar, esta no es la primera ocasión en la que el jugador ha denunciado ataques racistas contra su persona. El 1 de octubre de 2019 publicó una serie de capturas procedentes de un grupo de Whatsapp con varios jugadores italianos de Brawl Stars, donde se podían leer comentarios racistas y burlas hacia su persona.
Tras hablar con Mommi Jordan, nos ha asegurado que no conoce la identidad de los atacantes pero que la policia está al corriente y espera que ellos puedan llegar hasta el fondo del asunto. La víctima no ha dudado en señalar a otros dos jugadores, Narcos y Spectral, como los artífices del movimiento racista al que se ha visto sometido en los últimos meses.
https://twitter.com/MommiJordan/status/1179014454920564736?s=20