
La iniciativa de introducir casters en la rueda de No Tilt funcionó a la perfección el sábado 25 de abril, por lo que una semana después Kojisan y KManus volvieron a abrir paso para nuevas figuras de cara al futuro. En esta ocasión se exhibieron hasta 13 personalidades:
Los analistas mejor valorados
Los resultados de las pertinentes encuestas, así como las decenas de comentarios expresados por la comunidad, destacan sobre todo a tres analistas. Nadie recibió más halagos que el exjugador Anthony, quien formó una dupla más que entusiasta con RevolAimar. Ni los problemas de internet pudieron evitar su rotundo éxito.
El narrados español también tuvo ocasión de compartir micrófono con Mad Raider, actual coach en Chivas. Su combinación resultó «Genial» para más de la mitad de usuarios que votaron, mientras que el 8% hubiera deseado oírles en más encuentros.
La variedad del sábado
Pero la jornada del sexto día de la semana no estuvo exenta de talento y hasta 10 casters diferentes debutaron por parejas. Cuando esta hubo terminado dos nombres de la escena española seguían resonando en las redes: Carlota de Solís y Don De Gentes.
De momento, Carlota es la única mujer que ha participado en la No Tilt de Clash Royale y su compenetración con Rigel Gaming resultó de lo más interesante. Se dieron el espacio necesario para alcanzar una afinidad que fue bien recibida por la audiencia.
Respecto al acelerado DDG, el lag le pasó factura y estuvo cerca de ensombrecer una actuación más que correcta, hasta el punto que se llevó cumplidos públicos de Kojisan.