Bag rompe las quinielas y se lleva la Gamestry Cup 2

Norteamérica llevaba meses alejado de la élite del Clash Royale profesional y no podría haber vuelto más a lo grande. Bag y thegod_rf se sublevaron a los precedentes y amasaron el 90% del prize-pool. El primero fue el gran triunfante de la noche del jueves, pues terminó como gran campeón.

A la final absoluta, el exjugador de Immortals provenía del losers bracket, y se llevó el primer BO5 que disputaron. No obstante, Bag siguió insistiendo con sus mazos beat-down y terminó aprovechando al máximo esa segunda vida en el bracket. Se impuso a su compatriota por 3-2 para llevarse el reconocimiento de los casi 5 mil espectadores.

Pero México no se fue con las manos vacías, pues Pompeyo protagonizó un gran recorrido en el torneo organizado por la escuela Gamestry y terminó en tercer lugar. Cerca se quedó Wero, quien sin duda fue uno de los diamantes en en bruto, tanto de la Fase de Grupos como del bracket.

Del mismo modo, destacar la actuación de RUBÉN, ya un clásico en estos torneos individuales de Revol Aimar. El español fue bajado al losers bracket en dieciseisavos, por parte de thegod_rf, pero no dejó de creer hasta que el mexicano Wero le dejó definitivamente sin opciones.

Surg TS hizo el papel opuesto para terminar TOP6. Tras un gran recorrido a través del upper bracket, apenas fue capaz de avanzar en el de perdedores, donde cayó ante el exjugador de Immortals por 1-2.

https://twitter.com/eClasher_News/status/1228136603014619137