Bea y Bibi son las nuevas protagonistas de la nueva campaña de Supercell Make

Tras finalizar hace mes y medio la campaña de Bo, el equipo de Brawl Stars ha puesto en marcha una segunda campaña. Esta ocasión no se centra en un único brawler, lo hace en dos, Bea y Bibi. Como novedad, esta vez Supercell pide una temática concreta a los artistas que participen en la campaña, superhéroes y villanos.

Esta es la página web oficial de Supercell Make, donde podréis enviar vuestras creaciones y más adelante votar entre todas las que se hayan presentado.

El texto que acompaña la nueva campaña:

En esta campaña, estamos reinventando a Bibi y Bea como superhéroes o villanos en el mundo de Brawl Stars. Cread un aspecto para cualquiera de las dos con esta idea en mente. Tened en cuenta que ambos personajes no son un pack: simplemente elegid uno y decidid si es «buena» o «mala» en vuestra creación. ¡Las creaciones que nos enviéis durante la campaña tienen la posibilidad de acabar como skins oficiales de Brawl Stars!

Si tenéis curiosidad, aquí os dejamos un enlace donde consultar todas las skins que se presentaron para Bo en su campaña Bo-Nanza.

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.