Bo Horus y Bo Demoníaco ganadoras del Supercell Make Competition

Ya tenemos las dos skins ganadoras del Supercell Make Competition, Bo Horus y Bo Demoníaco. Ambas pasaran a formar parte del juego en un futuro próximo.

Bo Horus ha sido diseñada por el popular artista @gedikor, que lleva meses publicando contenido de gran calidad tanto en el subreddit de Brawl Stars como desde su cuenta personal. En cuanto al Bo Demoníaco, su creador es Sam Beattie (@polybeats), diseñador del videojuego Evil Genius 2.

En cuanto a los votos, Bo Horus ha recibido un total de 30.334, quedando como la primera skin de la competición. Respecto al Bo Demoníaco, únicamente recibió 5.004 votos, tenía 4 conceptos por delante en cantidad de votos, entre ellos el Bo Conejo y Bo Samurai. Supercell ya advirtió con antelación que la cantidad de votos no era determinante para resultar elegido, simplemente ayudaba a ganar visibilidad.

Este el punto y final a Bo-Nanza, una campaña que empezó el día 1 de noviembre de 2019, con el anuncio de la iniciativa. Dos días después se daba inicio al período de presentaciones, que ha durado hasta el día 20 de enero, cerrando las votaciones el 3 de febrero.

110 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.