Brawl Stars – Cambios de balance de abril

Esta mañana se han aplicado los cambios de balance de abril. A continuación repasamos punto por punto todos los ajustes y correción de errores.

En primer lugar, se han agregado nuevos países compatibles con Supercell ID, estos son: Japón, Canadá, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda. A partir de ahora, una vez finalice la temporada, la reducción de trofeos se aplicará en los primeros 60 minutos de la nueva temporada, antes no era así y daba lugar a ránkings de jugadores incorrectos.

-Se agregaron países nuevos disponibles para SC ID (JP, CA, HK, AU y NZ)

-La reducción de trofeos al final de temporada ahora pasara durante los primeros 60 minutos.

Se han solucionado multitud de errores, destacamos los que afectaban al aspecto jugable del juego, como las interacciones de los súpers de Darryl, Frank y Jacky con la decoraciones y la bola de balón brawl. También han solucionado un error con el gadget de Tara.

Errores solucionados:

-Error de caida en partidas amistosas.

-Error que evitaba que Darryl destruyera decoraciones con su SUPER.

-Error que permitía que Frank y Jacky a veces lograran dispara la bola en Balón Brawl durante la animación de su SUPER.

-Error que evitaba que el GADGET de Tara funcionara correctamente.

-Error en la tienda donde la palabra “Nuevo” no desaparecía.

Han aplicado dos importantes ajustes en los gadgets, el primero es que ahora interrumpen la regeneración de vida una vez se activa el gadget. En segundo lugar, los efectos de los gadgets ya no se interrumpirán al hacer uso del ataque principal o súpers.

Al modo de supervivencia también le han aplicado un par de ajustes, en concreto a las nubes de veneno, cuyo daño irá escalando hasta un total de cinco golpes, una medida para evitar algunos abusos que se daban. También sufre cambios uno de los modificadores, los meteoritos, que ya no se centrarán en un jugador en concreto, hecho que daba pie a un acoso surrealista.

​ CAMBIOS DE JUEGO

-Los GADGET ahora interrumpen la regeneración de vida solo durante la activación de los mismos (No durante todo el tiempo que permanezcan activos)

-Los efectos de los GADGETS ya no serán interrumpidos al usar un ataque principal o un SUPER.

-Supervivencia: Los meteoros ya no se enfocarán solamente en un Brawler al principio de la partida.

-Supervivencia: Las nubes de veneno ahora escalarán en daño hasta la quinta vez que golpeen.

Dejan para el final lo más importante, los ajustes a brawlers. Suben la velocidad de proyectil del ataque principal de BEA, la velocidad de movimiento de Bibi, el daño del ataque principal de Poco y la habilidad estelar «Curvatura» de Spike.

Por el contrario, baja la cantidad de gadgets disponibles de Crow y EMZ, la vida total de Jacky y la curación del gadget de Genio.

CAMBIOS DE BALANCE

-BEA: Aumento de la velocidad de proyectil de su ataque principal en un 5%.

-Bibi: Aumento de su velocidad de movimiento de rápida a muy rápida.

-Poco: Aumento de daño de su ataque principal de 660 a 700.

-Spike: Aumento de la efectividad de su habilidad estelar “Curvatura” en un 50%.

-Crow: Disminución de la cantidad disponible del gadget “Plumaje protector” de 3 a 2.

-EMZ: Disminución de la cantidad disponible del gadget “Espacio personal” de 3 a 2.

-Jacky: Disminución de vida total de 5500 a 5200.

-Genio: Disminución de la curación del GADGET “Lampara quemada” de 1000 a 700.