Cambios de balance de febrero

Después de bastante tiempo, esta mañana Brawl Stars ha recibido unos cambios de balance que ha afectado a 15 brawlers. Estos ajustes a más de la mitad del plantel total de brawlers van a provocar cambios en el meta actual, sobre todo por nerfs a personajes como Bea o Señor P, que estaban dominando el meta.

Entre los personajes que suben, Colt, Dynamike, Leon, Spike y Tick han recibido aumentos en el daño de su ataque principal. En el caso del vaquero, también han aumentado el daño por tiro de su súper. Tanques como El Primo, Frank y Pam, han recibido un aumento de salud para ser aún más resistentes. Poco y EMZ, personajes más de dar soporte, también les han aumentado la salud, doble buff en el caso de la súper modelo, a su habilidad estelar ‘Autobombo’ le han aumentado los puntos de curación.

En la otra cara de la moneda, tenemos a los cinco brawlers que han sufrido un nerf en estos cambios de balance. Menos en el caso de Señor P, que han reducido el alcance de su ataque principal, todos los demás ajustes han sido en las habilidad estelares. A Carl le han reducido el daño de su habilidad estelar ‘Pirueta’ mientras que a Darryl le han reducido la duración de su habilidad ‘Aros de acero’. Todo lo contrario a Bea, le han aumentado la duración del escudo de la habilidad ‘Miel protectora’ pero a costa de limitar el uso de esta habilidad a una vez por partida, por lo que es un nerf en toda regla. En cuanto a 8-Bit, su habilidad ‘Vida extra’ ya no dispondrá de la burbuja de invulnerabilidad al reaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.