
Junto con el primer sneak peek que ha revisado en profundidad el pase de batalla, también se ha comunicado los cambios de balance del mes de mayo.
8-Bit
-Su GADGET ya no destruirá su amplificador.
Barley
-Las botellas de su SUPER ya no saldrán al azar, caerán en un patron predeterminado.
-El area de su GADGET “Mejunje pegajoso” aumentó un 25% y la duración de la lentitud aumentó de 3 a 4 segundos.
Bea
-El area de su GADGET “Mieles finales” aumentó en un 20%.
Además de que ahora siempre caerá encima de Bea y no debajo, para que sea más fácil colocarlo contra un muro.
Carl
-Aumenta el daño de su SUPER de 360 a 420 por giro.
Brock
-El patrón de cohetes de su SUPER ahora es fijo en lugar de aleatorio.
Mortis
-Mortis podrá mantenerse en movimiento al activar su GADGET.
Sandy
-Aumenta el daño de su ataque principal de 840 a 920.
Darryl
-Podrá activar el GADGET “Disparos 360″ y mantenerse en movimiento.
Ahora causará menos daño por bala pero llenará 25% del SUPER con cada disparo.
Dynamike
-Podrá activar su GADGET “Giros explosivos” y mantenerse en movimiento.
Piper
-Su GADGET “Autodisparo” ahora solo disparará una bala que ralentizará y empujará hacia atrás al primer enemigo que golpeé.
Bibi
-Disminución de la vida total de 4200 a 4000.
Sprout
-Disminución de daño de su ataque principal de 1000 a 940.
Bo
-El patrón de posicionamiento de sus minas ahora estará reflejado en espejo acorde en los dos equipos.
Tick
-Las minas de su ataque principal ahora estarán reflejadas en espejo acorde en los dos equipos.