Cambios de balance de mayo

Junto con el primer sneak peek que ha revisado en profundidad el pase de batalla, también se ha comunicado los cambios de balance del mes de mayo.

8-Bit

-Su GADGET ya no destruirá su amplificador.

Barley

-Las botellas de su SUPER ya no saldrán al azar, caerán en un patron predeterminado.

-El area de su GADGET “Mejunje pegajoso” aumentó un 25% y la duración de la lentitud aumentó de 3 a 4 segundos.

Bea

-El area de su GADGET “Mieles finales” aumentó en un 20%.

Además de que ahora siempre caerá encima de Bea y no debajo, para que sea más fácil colocarlo contra un muro.

Carl

-Aumenta el daño de su SUPER de 360 a 420 por giro.

Brock

-El patrón de cohetes de su SUPER ahora es fijo en lugar de aleatorio.

Mortis

-Mortis podrá mantenerse en movimiento al activar su GADGET.

Sandy

-Aumenta el daño de su ataque principal de 840 a 920.

Darryl

-Podrá activar el GADGET “Disparos 360″ y mantenerse en movimiento.

Ahora causará menos daño por bala pero llenará 25% del SUPER con cada disparo.

Dynamike

-Podrá activar su GADGET “Giros explosivos” y mantenerse en movimiento.

Piper

-Su GADGET “Autodisparo” ahora solo disparará una bala que ralentizará y empujará hacia atrás al primer enemigo que golpeé.

Bibi

-Disminución de la vida total de 4200 a 4000.

Sprout

-Disminución de daño de su ataque principal de 1000 a 940.

Bo

-El patrón de posicionamiento de sus minas ahora estará reflejado en espejo acorde en los dos equipos.

Tick

-Las minas de su ataque principal ahora estarán reflejadas en espejo acorde en los dos equipos.