Championship desafío de febrero: la mejor combinación para asedio

Menos de 24 para que se de inicio al desafío de febrero. El objetivo será ganar 15 partidas sin perder más de 3 durante el proceso. Este desafío debe superarlo cualquier aspirante a acceder a los clasificatorios regionales, que tendrán lugar la próxima semana entre los días 15 y 16 de febrero.

Tras toda una semana de recomendaciones, hoy toca despedirse del jugador de Boss Gaming, ManVzla23, Rol09, entrenador de ONI esports y Kiwii, analista de Qlash. Por suerte, estamos seguros que muy pronto podréis volver a verlos en AppGrade.

Su última combinación es para el mapa ‘Tuercas y tornillos’, del modo de asedio, recomiendan un combo de doble tanque con lanzador, Rosa de medio, junto a Bull y Barley en los laterales.

Como alternativa al Barley, recomiendan a Sandy o Genio. En cuanto a los dos tanques, pueden sustuirse por El Primo, Darryl, Nita o Spike, no faltan sustitutos.

Con esta entrada, ya hemos cubierto todos los mapas del desafío de febrero, así que si no habéis visto el resto de combinaciones, consultad las recomendaciones para atrapagemas, balón brawl, caza estelar y asedio.

Esta sección volverá la semana del 7 de marzo, con otra tanda de recomendaciones para los mapas del próximo desafío.

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.