Championship desafío de febrero: la mejor combinación para caza estelar

Ya queda poco para el desafío de febrero. Tercer día que os traemos las recomendaciones del jugador de Boss Gaming, ManVzla23, Rol09, entrenador de ONI esports y Kiwii, analista de Qlash.

En esta ocasión los tres brawlers elegidos son Piper como medio junto a Tick y Señor P, que hoy ha recibido su segunda habilidad estelar. En la imagen podréis ver la colocación óptima de la base de botones robóticos.

Para este modo recomiendan una única alternativa como mid, Bea, aunque también ofrecen un amplio abánico de posibilidades para alternar los brawlers laterales: Genio, Brock, Penny y Carl.

Como siempre, recordamos que el objetivo es ganar 15 partidas sin perder más de 3 durante el proceso. Este desafío debe superarlo cualquier aspirante a acceder a los clasificatorios regionales, que tendrán lugar entre los días 15 y 16 de febrero.

En caso de no haber visto las combinaciones para los modos de atrapagemas y balón brawl, echadles un vistazo para garantizar vuestro éxito el día 8 de febrero.

1 comentario

  • berkey dice:

    What’s up colleagues, how is everything, and what you want to say about this piece of writing, in my view its in fact amazing in favor of me.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.