Championship desafío de febrero: la mejor combinación para atrapagemas

El próximo sábado 8 de febrero tendrá lugar el desafío del campeonato. Todo jugador que participe, deberá lograr 15 victorias para completarlo con éxito, para ello no se pueden perder más de 3 partidas durante el transcurso del mismo. Recordamos que este desafío es el requisito previo para poder acceder a los clasificatorios regionales que se celebrarán la próxima semana, entre los días 15 y 16 de febrero.

Con tal de tener éxito en estos desafíos mensuales, desde AppGrade iniciamos esta sección junto a la comunidad de Brawl Stars, donde un jugador profesional, un entrenador y un analista de diferentes equipos, trabarán todos juntos para traer sus mejores composiciones. Inauguramos sección con el jugador de Boss Gaming, ManVzla23, Rol09, entrenador de ONI esports y Kiwii, analista de Qlash.

Hoy lunes toca el modo de atrapagemas, en el mapa de ¡Ay ho!, nuestros tres expertos recomiendan los brawlers Sandy, Genio y Darryl. Aunque en caso de no tener alguno de ellos, también ofrecen brawlers alternativos tanto para la posición de mid como la de los laterales. No olvidéis de tomar nota de las posiciones óptimas para colocar el mortero.

55 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.