Clasificación general de Brawl Stars Championship

Presentamos la clasificación general actualizada de Brawl Stars Championship tras terminar la primera final mensual del mes de marzo, donde QLASH fue el equipo campeón. Esta es la clasificación general a día de hoy.

Hay un triple empate entre PSG Esports, JUPITER y QLASH, sin embargo, este último no clasificó para la final de abril y por ese motivo ocupa la tercera posición, al no tener posibilidad de sumar puntos.

En cuarta y quinta posición se encuentran los otros dos grandes equipos europeos, SK Gaming y Codemagic, con 90 puntos y ambos clasificados para la final de abril, donde tendrán una nueva oportunidad.

En la parte baja, se encuentra INTZ, en sexta posición con 60 puntos y clasificación para abril. Lo mismo con Spacestation, séptima posición, 50 puntos y entre los equipos clasificados de abril. Cierra la lista Omen Elite con 50 puntos, se llevó la mínima cantidad posible en Katowice y no está clasificado para abril.

Cabe recordar que en Katowice, QLASH se hizo con los 100 puntos y 20.000$, PSG Esports y JUPITER con 70 puntos y 12.500$ y 11.000$ respectivamente. Los dos equipos europeos restantes, SK Gaming y Codemagic, se fueron con solo 50 puntos y 4.500$. Por su parte, 3 Bears también acabó con 50 puntos, con un incremento de premio a 5.000$. Los grandes derrotados del evento fueron los clubs americanos, Red Canids y Omen Elite, con 40 puntos y 2.500$.

132 comentarios

1 Trackback o pingback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.