
Este fin de semana han tenido lugar los diferentes regionales alrededor del mundo, tras el sumatorio de puntos, os traemos el ranking mundial de Brawl Stars Championship.
Persiste el empate entre QLASH, PSG Esports y JUPITER. Como mínimo tienen garantizados 150 puntos. Los dragones se ven perjudicados al no haber podido clasificar para la final mensual de abril, oportunidad que pueden aprovechar sus rivales asiáticos para establecer distancia.
En medio de la tabla se encuentran los otros dos grandes equipos europeos. CODEMAGIC ha superado a SK Gaming tras los resultados del regional. Recordamos que ZEROZONE ganó a SK Gaming en cuartos de final, rompiendo su oportunidad de clasificar para su tercera final y perjudicando en gran medida sus aspiraciones para liderar la tabla.
En la parte baja tenemos a INTZ, que tras lograr diez puntos en el primer clasificatorio de enero ha clasificado en los dos siguientes. Mejor aún en el caso de Spacestation, que no sumó nada en enero pero ha hecho doblete de 40 puntos y clasificación en febrero y marzo. Omen Elite vuelve a la lucha, no estará presente en abril pero sí en mayo, mismo caso que QLASH.
Recordamos que debido al COVID-19, ya no habrá final presencial y hay un nuevo formato de rondas robin para enfrentar a los tres mejores equipos de cada región.