Clasificatorio europeo de BS Championship – Enfrentamientos Semifinales

Segundo día del clasificatorio europeo de abril de Brawl Stars Championship. 16 equipos lograron superar el primer día de clasificatorio, entre ellos se encontraban ocho equipos españoles que finalmente ninguno de ellos ha conseguido llegar a semifinales.

Estos 8 equipos fueron QLASH, Los Duro, S2V, TG Paragon, dos equipos de Tumplas Official, BLOWS y los aliens de x6tence. En octavos lo eliminados fueron Los Duro, S2V, TG Paragon, uno de Tumplas Official y x6tence. En cuartos de final han caído los tres restantes, QLASH, BLOWS y Tumplas.

Tribe Gaming contra AAFTW

El renovado Tribe Gaming ha acabado con QLASH por 3 a 1 en el marcador, sin duda el mejor partido del clasificatorio. Tras vencer a los dragones deben enfrentarse a su excompañero, Cerulean, acompañado por los que fueron integrantes de Unicorns of Love.

SK Gaming contra CODEMAGIC Purple

SK Gaming ha sido el verdugo de BLOWS por 3 a 0 y CODEMAGIC el de Tumplas. Tumplas Official lo ha dado todo y ha quedado muy cerca, con un marcador final ajustadísimo con un 2 a 3. Los dos titanes de Europa acaban con la esperanza de la comunidad española. Duelo épico entre dos equipos que no llegaron a enfrentrarse en Katowice.

Tres de estos cuatro equipos lograrán el pase a la final mensual mientras que uno quedará a las puertas. La final europea tendrá lugar el primer día de las finales, es decir, el 6 de junio, empezando a las 12.00h. Recordamos que debido al COVID-19, no será presencial y tendrá un nuevo formato. Se jugará en formato robin entre los tres mejores equipos, al mejor de 5 en sets, partida al mejor de 5.

Reparto de premios y puntos:

  • 1er puesto – $9.000 + 70 pts
  • 2º puesto – $6.000 + 50 pts
  • 3er puesto – $4.000 + 40 pts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.