Clasificatorio europeo de BS Championship – Enfrentamientos Semifinales

Segundo día del clasificatorio europeo de Brawl Stars Championship. Repasamos los resultados de cuartos de final y los enfrentamientos de semifinales.

QLASH contra Tumplas

Semifinal española. QLASH no ha tenido un encuentro nada sencillo contra Tribe Gaming, 3-2 en el marcador, una sufrida victoria. Por su parte, Tumplas ha ganado con solvencia a Bunker eSport con un 1-3 en el marcador. Recordamos, que el equipo español perdedor aún tendrá opciones de clasificar para la final mensual en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

CODEMAGIC contra ZEROZONE

CODEMAGIC ha ganado por la vía rápida a F/A Syrup por 3-0. Ahora bien, el partidazo del clasificatorio tiene sabor español, Zerozone hace historia tras ganar 3-2 a SK Gaming, un titán de Europa y uno de los equipos favoritos para llevarse el título de campeón. Desde AppGrade, damos la enhorabuena a Eric GG, AdriFD GG, Leopard y Fusterator. Solo queda un paso más.

Tres de estos cuatro equipos lograrán el pase a la final mensual mientras que uno quedará a las puertas. La final europea tendrá lugar el primer día de las finales, es decir, el 4 de mayo, empezando a las 12.00h. Recordamos que debido al COVID-19, no será presencial y tendrá un nuevo formato. Se jugará en formato robin entre los tres mejores equipos, al mejor de 5 en sets, partida al mejor de 5.

Reparto de premios y puntos:

  • 1er puesto – $9.000 + 70 pts
  • 2º puesto – $6.000 + 50 pts
  • 3er puesto – $4.000 + 40 pts

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.