Conoce a las actores que ponen voz a los brawlers

Seguramente hayas escuchado sus voces decenas de veces, centenares quizás, si eres de los que llevan en Brawl Stars desde los tiempos de la beta. Hoy os traemos a los actores de voz de 11 brawlers. Además de dejar todas las redes sociales para que podáis seguirles la pista, hemos puesto los vídeos que muchos de ellos realizaron con el youtuber de Brawl Stars, Lex, quien hizo una serie de jugando y entrevistando a los actores de voz del juego.

Bull – Bill Russell

Lex empezó la serie con uno de los actores de voz que más apego le ha cogido a su personaje. Dispone de página web y una cuenta de twitter muy activa en la que suele publicar contenido relacionado con Brawl Stars.

Nita – Marissa Lenti

Tenemos la suerte de que Lex también pudo hacer un vídeo con la energética actriz de voz de Nita. En su página web se puede comprobar la gran experiencia que tiene en el mundo de la locución, ha puesto voz a muchos juegos incluyendo a varios personajes de Boom Beach, otro de los juegos de Supercell. También es muy activa en Twitter, cuenta con más de 10 mil seguidores y tiene presencia en instagram y Facebook.

Jas Patrick – Dynamike

El anciano minero que lanza dinamitas y oculta un pajarito bajo el casco también tiene detrás un gran actor, iguala en locura al brawler. Podéis ver todos los trabajos de Patrick en su página web, seguir sus próximos movimientos en su cuenta de Twitter o Facebook. Resulta que este actor también es compositor, tal y como demuestra con su canal de Youtube.

Brian Stivale – Bo

Solo con ojear el header de su cuenta de Twitter, llegaréis rápidamente a la conclusión de que a Stivale no le falta trabajo. De hecho ya había trabajado previamente con Supercell con Boom Beach. También podéis seguir su trabajo en Youtube o Instagram.

Maya Tuttle – Jessie

Al contrario que el resto de actores de la lista, la cuenta de twitter de Tuttle está enfocado de un modo más personal y no tan profesional. Lo mismo con su cuenta de Instagram.

Sandra Espinoza – Shelly

Quizá sea porque es el primer brawler que uno tiene, pero Shelly es una de las voces más emblemáticas de todo Brawl Stars. La actriz que dota al personaje de voz, Sandra Espinoza, dispone de cuenta de Twiter, de página web propia y de canal propio en Youtube.

Sandra Espinoza – EMZ

Y para aquellos que nunca lo han notado, sí, efectivamente, Shelly y EMZ tienen a la misma actriz de voz. Ya sabéis de su cuenta de TW y de su página web, pero os dejamos con otro vídeo que realizó con Lex centrado en EMZ, el útimo de vídeos de esta serie de vídeos.

Ed Mace – Mortis

Cuando Supercell decidió dar voz a Mortis, a muchos usuarios les chocó el registro que decidieron para el querido enterrador. Lo cierto es que por muy desconcertante que pudiera parecer de primeras, el tono agudo de Mortis ha acabado siendo muy icónico. A Mace se le puede seguir el rastro en varias plataformas: su cuenta de twitter, su canal de youtube y su página web.

Sandra Osborne – Max

Otra actriz orgullosa de su trabajo e implicación en Brawl Stars es Osborne. Podéis seguir su trabajo a través de su cuenta de Twitter, os dejamos el tweet con el que confirmó su implicación con el juego.

Billy Kametz – Colt

Con Kametz pasa lo contrario que con el actor de Bull, no está demasiado orgulloso de su implicación con Brawl Stars, quizá tenga que ver con qué sea el actor más éxitoso de la lista. En su página web no aparece referencia alguna a Colt, pero sí que se puede confirmar desde su canal de youtube. Si os fijáis en los comentarios del vídeo, Lex intentó contactar con él, pero no hubo vídeo alguno así que o bien no tuvo respuesta o ésta fue negativa.

Jennifer Wydra – Pam

Y cerramos con Wydra, de quien tenemos poco que compartir en cuanto a redes sociales. La voz de Pam tiene cuenta profesional en una web para contratar actores de voz.

 

Sabemos que han quedado muchos otros brawlers fuera de la lista, en algunos casos es complicado conocer quién está detrás de los brawlers. No aparecen en los propios créditos del juego y en IMDB, por ejemplo, solo aparecen parte de los actores que hemos puesto en la lista por lo que saber el actor tras una voz tan mítica como la de El Primo es todo un misterio.

 

149 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.