Conoce a los influencers del grupo B del torneo de No Tilt Copa LATAM

El día 8 de abril, No Tilt anunció su nueva competición, Brawl Stars Copa LATAM, un torneo organizado junto a Supercell con el objetivo de impulsar la comunidad y el competitivo de la comunidad latinoamericana de Brawl Stars.

La copa consiste en tres fases, en realidad, se trata de tres torneos interrelacionados. El primero de influencers, el segundo de comunidad y el tercero, que sirve de nexo y une ambos, la gran final.

En el torneo de influencers participan un total de 20 creadores de contenido, divididos en dos grupos de 10, compiten durante 2 jornadas, de 10 partidos. Juegan modo supervivencia y los cuatro primeros de ambos grupos, son los influencers que pasan a la final. El pasado viernes a las 18.00h de México, la 1 de la mañana del sábado en España, se dio inicio a la Copa con los enfrentamientos del grupo A de influencers, estos fueron los cuatro clasificados.

Hoy, la acción vuelve con los 10 influencers restantes, el grupo B, que determinará qué cuatro influencers pasan a la fase final.

El grupo B está compuesto por:

Recordamos que en breves también empezará el primer de los ocho torneos de comunidad que tendrán lugar, con una capacidad para 128 equipos cada uno de ellos. Por el momento el primero está prácticamente completo, hoy finaliza el plazo de inscripción, en total ya hay 545 jugadores inscritos sumando todos los torneos.

En caso de estar interesados, podéis hacerlo a través de la página principal del torneo. Donde podréis consultar el reglamento, aprender cómo hacer el registro y el reporte de partidas entre otras cuestiones fundamentales.

 

79 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.