Conoce a Nani, la nueva brawler de Brawl Stars

  • Nombre: Nani
  • Rareza: Épica
  • Vida: 3360
  • Velocidad de movimiento: Normal
  • Fecha de lanzamiento: 6 de junio

Nani es un robot con muy buen ojo para la batalla. Frustra cualquier amaneza con disparos de alta precisión que se mueven en ángulos diferentes y su súper le permite controlar a Peep, ¡un colega muy explosivo!

Con 3.360 puntos de vida a nivel máximo, Nani tiene la misma vida que Spike, Bea, Piper, Crow o Barley. En cuanto a la velocidad del personaje, es normal, como la gran mayoría del plantel de brawlers. Para hacerse una idea mediante comparaciones, una velocidad muy lenta es la de 8-Bit, una normal es la de Shelly, una rápida es la de Jacky y una muy rápida la de Max.

ATAQUE BÁSICO: ‘Trigonanimetría’

Nani dispara tres orbes de luz que se mueven desde diferentes ángulos pero que convergen en la máxima distancia.

  • Daño: 3 x 980 (2.940 de daño si convergen los disparos)
  • Rango: Largo
  • Recarga: Lenta

El daño de Nani es absolutamente brutal, 2.940 puntos de daño si se da con los tres disparos. Estamos hablando de la segunda mayor cantidad de daño del juego, solo por detrás de los 3.080 puntos de daño de Bea, dado que supera al ataque básico de Bull (5×560= 2.800), 8-bit (6×488= 2.688),un disparo de Piper a máxima distancia (2.128) o una ráfaga entera de Colt (6×448= 2.688). Aunque cabe destacar que la recarga es lenta, al contrario que los brawlers mencionados, que recargan a velocidad normal, a excepción de Piper, cuya recarga es muy lenta.

SÚPER: ‘Control remoto’

Nani toma el control de Peep y puede dirigirlo contra los enemigos, ¡explotando al hacer contacto!

  • Daño: 2800
  • Rango: Corto
  • Duración: 10 segundos

El personaje tiene una súper muy interesante y diferente a lo visto hasta el momento. ¿Os imagináis controlar a Bruce, el oso de Nita? Pues bien, eso es precisamente lo que hace Nani con Peep, manejarlo durante 10 segundos como máximo. Su rango es corto dado que hace daño mediante una explosión que se produce al hacer contacto con un enemigo.

Primer Star Power: ‘Foco automático’

Peep inflinge hasta 2.500 puntos de daño extras en función de la distancia que recorra.

Una habilidad pasiva de carácter ofensivo que permite establecer hasta 5.300 puntos de daño a un brawler enemigo. Es decir, los 2.800 puntos de daño del súper a nivel máximo más los 2.500 adicionales que puede llegar a sumar la habilidad estelar. Un cohete teledirigido que puede resultar muy útil en modos como atrapagemas para hacer focus al gem carrier o en caza estelar, para llevarse por delante al enemigo con más estrellas. Sin duda, dará mucho de lo que hablar.

Segunda Star Power:  ‘Acero templado’

Nani recibe un 80% menos de daño mientras controla a Peep.

En cuanto a la segunda habilidad pasiva, ‘Acero templado‘, es precisamente lo opuesto, tiene un propósito defensivo. Cuando Nani pasa a controlar a Peep, el personaje permanece en el campo de batalla, indefenso ante cualquier ataque, lo óptimo es controlar a Peep desde la distancia y a cubierto, pero nunca se sabe si pueden atacarnos durante el proceso. El segundo star power otorga una defensa del 80% a Nani, haciendo que pese a no tener mucha vida, no sea tan sencillo eliminar al brawler.

Gadget: ‘Estallido teletransportador’

Nani detona a Peep y se teletransporta a su última localización.

  • Número de cargas por partida: 3

Gadget que tiene cierto parecido al de 8-Bit, que le permite teletransportarse a su amplificadaño -la torreta de su súper-. El gadget de Nani es superior, puesto que nos da absoluta libertad para teletransportarnos a cualquier lugar del mapa durante los 10 segundos que dura la súper, eso sí, su uso no podría ser más diferente. El gadget de 8-Bit puede servir para sorprender a un enemigo, pero normalmente se usa para huir. En el caso de Nani eso no es posible, puesto que al controlar a Peep, el brawler permanece en el mismo lugar, por lo en caso de persecución es inútil. El gadget de Nani sirve para sorprender, rodear, atrapar, en definitiva, es un gadget ideal para ofensivas.

 

 

26 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.