Roster de Chivas para CRL, marcado por el continuismo

Casi una semana después del gran éxito que las Chivas cosecharon en la NT League Special Edition, la organización ha optado por hacer oficial su roster de cara a la CRL. Según fuentes de Supercell, la máxima competición internacional está estimada para comenzar a «mediados de mayo».

Sin duda el gran titular es la continuidad con respecto al campeonato de No Tilt, pues más allá de kidkid y kevin RA, el bloque fuerte del club será el que represente a Chivas en la Clash Royale League de West:

JugadorAppgrade RankWin rateVictoriasDerrotas
mexAdrián Piedra196748,0%3639
mexPompeyo4206156,6%3023
mexAnaban215967,4%2914
mexRichard201142,1%811

En el apartado técnico, el protagonista será JoseVTS, head coach del proyecto. No obstante, estará acompañado por el gran Mad Raider, bajo la nomenclatura de mental coach. Como analista jefe se encuentra el español Juanca, que sigue fiel a Chivas tras un recorrido por algunos de los mejores clubes del panorma.

Los miembros del Chivas procurarán sin duda mantener el buen estado de forma que les llevó a tantas alegrías durante la NTLSE, con el broche final de llegar a una espectacular final ante Team Queso.

Entrevista al director deportivo, Memo Medina

– ¿Cuáles son los objetivos en CRL tras el buen rendimiento en NTLSE?

Sin duda, pocos fuera del equipo esperaban tan buen resultado en la NTSE. Nuestro objetivo es poner en alto a la comunidad de Clash Royale en México y Latinoamérica, demostrar que seguimos siendo potencia mundial como región.

– ¿Cómo van a soportar la presión de luchar en la máxima competición internacional?

La presión viene desde el momento de portar la camiseta de Chivas, siendo una de las instituciones deportivas más grandes del continente nos compromete a representarlo de la mejor manera. Sabemos que todos los reflectores estarán sobre nosotros, pero no es algo nuevo para nosotros.

– Una palabra que defina a cada jugador y miembro del staff:

JoseVTS: Liderazgo
Mad Raider: templanza
Juanca: determinación
Adrián Piedra: corazón
Anaban: precisión
Pompeyo: capitán
Richard: alegría, progreso

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.