Crónica OCL J10 | Parón y cuenta nueva

Tras una semana de descanso, este domingo dio comienzo la segunda mitad de la liga donde ya se puede observar una gran brecha entre los equipos de la parte media-alta de la tabla y los de la baja que, pese a tenerlo difícil para llegar a playoffs, aún no han dicho su ultima palabra.

PosEquipoVictoriasDerrotasWin-ratewin-condition
111456,8%Minero
210558,4%Minero
39652,0%Cementerio
48752,1%Minero
58750,0%Cementerio
67848,3%Minero
77849,1%Minero
87848,6%Minero
941142,2%Minero
1041141,7%Minero

Cream Esports (0 – 2) Outplayed

En el primer partido de la jornada se enfrentaban dos equipos que habían conseguido el mismo número de victorias en la primera vuelta (5). El conjunto de Outplayed aprovechó el gran debut de RainBow en esta OCL para hacerse con la victoria rápida en un partido más igualado de lo que el marcador demuestra y que le sirve al conjunto de Jostum para tomarse la venganza tras el resultado de la primera vuelta.

Ramboot Club (2 – 1) S2V Esports

Eterno partido el que nos brindaron estos dos equipos que los robots consiguieron llevarse en la última partida del Rey de la Arena para afianzarse en puestos de playoffs, a costa de un S2V que no termina de levantar cabeza en esta OCL y comenzará la segunda vuelta en puestos de descenso igualado con Wygers y UCAM a tres victorias.

UCAM Esports Club (2 – 0) Wygers

Este partido enfrentaba a dos de los equipos que peor desempeño estaban teniendo a lo largo de la temporada y fue el colista el que se impuso con una gran actuación de la dupla compuesta por Papafransi y MisterKap para apretar aún mas la parte baja de la clasificación dejando a tres equipos igualados a tres victorias a falta de ocho partidos para el final de la liga.

Arctic Gaming (2 – 1) QLASH

En el partidazo de la jornada, los lobos se llevaron la victoria en la última partida del Rey de la Arena tras comenzar perdiendo el primer set. Una gran actuación de Jebuz dejó encarrilado el Rey de la Arena para que Dergha cerrase ante Bale en la partida decisiva consiguiendo la quinta victoria en liga para Arctic que le permite igualar en puestos de playoffs a Cream.

INTECH TENERIFE TITANS (1 – 2) ZERØZONE

Titanes y hackers cerraban esta primera jornada de la segunda vuelta y fueron los visitantes los que se alzaron con la victoria tras salvar dos puntos de partido en el segundo set para terminar culminando la remontada en el Rey de la Arena con un inconmensurable Ruben10 que consiguió hacer una nueva barrida para poner a colocar a su equipo con seis victorias a tan solo una del conjunto tinerfeño que continuará líder una semana más.


Con esto llegamos al final de la primera jornada de la segunda vuelta, donde la igualdad de los partidos continúa y las nuevas incorporaciones de los equipos hace que la segunda vuelta de la liga se nos presente más intensa que nunca.

Javier Agudo