Crónica OCL J5 | No todo es como empieza…

Con cinco jornadas de Orange Crown League ya disputadas, los equipos que empezaron con peores resultados están dando con la tecla y obteniendo las primeras victorias, necesarias para no quedar descolgados de los puestos de playoffs.

PosEquipoVictoriasDerrotasWin-rate
111456,8%
210558,4%
39652,0%
48752,1%
58750,0%
67848,3%
77849,1%
87848,6%
941142,2%
1041141,7%

Ramboot Club (0 – 2) Outplayed

El conjunto de Jostum se impuso a Ramboot por la vía rápida en un partido marcado por el continuo uso de Cchoza de Bárbaros por parte de los visitantes, la cual llegaron a usar en 4 de las 5 partidas disputadas. El debut de Rondilla en competiciones LVP (hasta la fecha era el único jugador de toda la OCL que no había jugado) se saldó sin éxito y el equipo de los robots encadena dos derrotas consecutivas mientras que los chicos de Outplayed se enganchan a la parte de alta de la tabla tras su mal inicio de temporada.

UCAM Esports Club (1 – 2) S2V Esports

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y así lo puso de manifiesto UCAM en la tarde de ayer. El staff decidió repetir la estrategia de la semana pasada baneando primeramente Bola de fuego y posteriormente Veneno; el resultado obtenido fue el mismo. Una increíble actuación de Wolfstochter (4-0) dio una victoria en el Rey de la Arena a S2V que deja como colista a UCAM.

Arctic Gaming (2 – 0) Wygers

De nuevo tanto la Bola de fuego como el Veneno se verían baneados en este encuentro, siendo esta vez las inhabilitaciones previas de cada equipo. Arctic se llevó el gato al agua en el duelo ‘salvaje’ de la jornada entre tigres y lobos con un gran Dergha (2-0) que, como ya hizo la semana pasada, llevó en volandas al equipo hacia su segunda victoria. Por su parte, Wygers, pese a su gran inicio, acumula ya tres derrotas consecutivas y ambos equipos se colocan en la parte media de la tabla con un balance de 2-3.

INtech Tenerife Titans (2 – 0) QLASH

Los titanes consiguieron acabar con la imbatibilidad del conjunto italiano con una gran actuación colectiva, en la que lucasgsm_13 fue el principal artífice con sus dos victorias en las partidas decisivas de cada set. Pese a que su equipo perdió, Bale no dio su brazo a torcer y forzó la tercera partida en ambos sets, agrandando así su racha de victorias consecutivas hasta 13. El equipo dirigido por Daniel asalta de esta forma el liderato, igualando a los dragones a 4 victorias y ocupando ambos los puestos más altos de la tabla.

Cream Esports (0 – 2) ZERØZONE

En el duelo que cerraba la jornada, ZERØZONE se impuso a uno de los favoritos a copar los puestos más altos de la clasificación por dos sets a cero, con una gran actuación tanto de hector como de Pasti, que transforman en resultados las buenas actuaciones que estaban dejando los hackers en los partidos anteriores. De esta forma, Cream dejó escapar la oportunidad de unirse al grupo de cabeza, quedando esta semana en tercera posición empatado con Outplayed a 3 victorias

Esta jornada nos deja pues la parte media de la tabla muy ajustada. Y es que cinco de los diez equipos que componen la competición se encuentran empatados con dos victorias. La siguiente jornada, en la que cuatro de estos cinco equipos se enfrentan entre ellos, será clave para ver quien se engancha a los puestos de playoffs.

Javier Agudo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.