Crónica Orange Crown League J11 | Alta tensión

La undécima jornada traía partidos de lo más igualados entre equipos con posiciones parejas en la clasificación, cuyos resultados pueden ser determinantes de cara a lo que resta de temporada.

PosEquipoVictoriasDerrotasDif setsWin-rate
1114+1056,8%
2105+1058,4%
396+452,0%
487+252,1%
587±050,0%
678-148,3%
778-249,1%
878-348,6%
9411-942,2%
10411-1141,7%

Arctic Gaming  (2 – 1) Cream Esports

En el primer encuentro de la tarde, Arctic consiguió una sufrida victoria ante un rival directo por los puestos de playoffs. Lo que parecía que iba a ser una victoria fácil para los lobos acabó complicándose más de la cuenta y, de nuevo, como ya hiciera la semana pasada ante QLASH, Dergha se alzó con el triunfo en la última partida del Rey de la Arena para cosechar la cuarta victoria consecutiva para el conjunto dirigido por Peke.

Ramboot Club (1 – 2) QLASH

Partido de máxima tensión el que nos brindaron los dos equipos, hasta que Mattiaa decidió con una barrida en el Rey de la Arena. Se repartieron los primeros sets a partes iguales con clarividencia, pero el italiano apareció en el momento decisivo para derrotar a los tres jugadores de Ramboot y colocar a su equipo en una posición privilegiada con siete victorias, a tan solo una del líder, siguiendo la tónica habitual de toda la temporada.

UCAM Esports Club (0 – 2) ZERØZONE

Se enfrentaban dos de los tres equipos que no han realizado aún ningún cambio en lo que llevamos de temporada (junto con el líder ITT). Los hackers de ZERØZONE se hicieron con la victoria por la vía rápida confirmando su posición en el TOP3 de la clasificación y dejando a UCAM una semana más como colista empatado a tres victorias con Wygers.

S2V Esports (2 – 0) Wygers

Ambos equipos llegaban a este encuentro empatados en la parte baja de la tabla y muy necesitados de la victoria, de cara a afrontar lo que resta de temporada con algo más de alivio en lo que al descenso respecta. Fue el conjunto de S2V el que consiguió hacerse con la victoria realizando un partido perfecto, en el que no cedieron ninguna partida gracias a la gran actuación de su nuevo fichaje Adnan, así como de Wolfstochter, quienes pusieron un muro que los tigres salvajes no pudieron derribar.

Outplayed (0 – 2) INTECH TENERIFE TITANS

Outplayed afrontaba este partido como un intento de asalto al liderato del que los titanes no quieren bajarse. Y es que una semana más, el conjunto canario se hizo con la victoria manteniendo el liderato y la distancia con sus rivales directos. Predator cuajó una gran actuación haciéndose con las victorias iniciales de los sets que sus compañeros supieron cerrar para sumar el octavo triunfo en lo que va de temporada.


Tras esta apasionante semana, tendremos una jornada de descanso que servirá a los equipos para adaptarse a los cambios de balance del mes de abril que traerán la aparición de la nueva carta (el Espíritu Sanador) que estará disponible a partir de la próxima jornada.

Javier Agudo 

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.