Crónica Orange Crown League J15 | Cuenta atrás

Menos de un mes resta de temporada regular y los equipos quieren cerrar lo antes posible sus objetivos marcados. Jornada sin sorpresas relevantes marcada por los cambios de balance en el que las chozas pasan a un segundo plano y se comienza a ver de nuevo otras estructuras como la Jaula del Forzudo.

PosEquipoVictoriasDerrotasDif setsWin-rate
1114+1056,8%
2105+1058,4%
396+452,0%
487+252,1%
587±050,0%
678-148,3%
778-249,1%
878-348,6%
9411-942,2%
10411-1141,7%

QLASH (2 – 1) UCAM Esports Club

La jornada estuvo a punto de comenzar con sorpresa,  y es que los actuales líderes llegaron hasta el Rey de la Arena contra un UCAM que optó por la estrategia de no banear en ningún momento del partido. Fue allí donde el conjunto de RCarras se puso por delante, hasta llegar a tener tres puntos de partido, todos ellos desbaratados por Bale. El murciano que cerró una importante victoria para mantener a su equipo en la cabeza de la tabla.

Cream Real Betis (0 – 2) INtech Tenerife Titans

A la caza de los dragones están los titanes que piensan pelear hasta el final por ese puesto de la tabla arrebatado por QLASH en la pasada jornada. Victoria fácil de los tinerfeños ante un renacido Cream que se mantiene en el club de las 7 y que deberá sumar en las próximas jornadas para no quedar fuera de puestos de playoffs.

S2V Esports (2 – 0) Outplayed

Es de récord la segunda vuelta que se está marcando el conjunto de S2V y es que son, a día de hoy, el conjunto más en forma de la liga con 5 victorias consecutivas, sin ceder ni un solo set, pasando de los puestos de descenso a meterse de lleno en la lucha por el título. Sus verdugos esta semana fueron los chicos de Jostum, que acumulan 4 derrotas en los últimos 5 partidos y ven peligrar sus opciones de playoffs.

Wygers (0 – 2) Ramboot Club

Victoria fácil de los robots ante un Wygers que apenas pudo sumar una partida en su marcador. Ramboot, con la inclusión de Ferchu como nuevo entrenador, consigue así su octava victoria de la temporada dando un gran paso para su clasificación a playoffs a falta de únicamente tres jornadas. Por su parte, Wygers continúa una semana más en puestos de descenso con la mente puesta ya en ese partido de relegations que les enfrentará a UCAM.

ZERØZONE (1 – 2) Arctic Gaming

Partido intenso el que nos brindaron los hackers y los lobos para cerrar la decimoquinta jornada. Se repartieron a partes iguales los primeros sets para llegar al Rey de la Arena donde Dergha salió del banquillo para dejar encarrilado el partido para los lobetes que sufrirían hasta la última partida de la mano de un Magoderpera que no pudo completar el 5-0 en su haber particular sucumbiendo ante Jebuz. De esta forma, Arctic se consolida en la tercera posición con un ligero colchón frente a sus perseguidores mientras que ZERØZONE acumula 4 derrotas consecutivas.


Tres jornadas restan para el final y, pese a estar todo decidido por la parte baja, la lucha por el TOP6sigue al rojo vivo y todo indica que no se decidirá hasta la última jornada. La jornada que viene nos esperan partidos apasionantes, entre los que se encuentra el que enfrentará a ITT y Arctic, que podría asegurar el TOP2 para los titanes y un ZERØZONE-Ramboot, que puede apretar aún más, si cabe, la lucha por los puestos de eliminación directa.

Javier Agudo

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.