Todos los detalles de la Gamestry Cup 2

Gamestry ha arrancado con una nueva edición de su ya habitual torneo individual: la Gamestry Cup 2. El caster Revol Aimar ha puesto en marcha su maquinaria para iniciar otro torneo individual que enfrenta a las grandes estrellas, mezclando jóvenes promesas con la élite más talentosa del Clash Royale.

La escuela online, que se rige bajo el lema «aprende de los mejores jugadores de esports del mundo», ha puesto sobre el tapete 2.000€ para los aquellos que completen el podio de la competición, duplicando así la cantidad de la primera edición. Pero aquí no terminan las novedades, pues este año el torneo tendrá una mayor duración y contará con más jugadores.

Streamers y profesores del panorama internacional fueron los encargados de organizar torneos in-game y de este modo dar oportunidad a todo el mundo para lograr la clasificación para la Gamestry Cup 2. Hasta 12 plazas estaban reservadas en esta línea, mientras que los 60 jugadores restantes fueron invitados por la organización.

 

¿Cuándo se emite?

El canal de YouTube de Revol Aimar albergará todas y cada una de las retransmisiones de la Gamestry Cup 2. Cada día y hasta el viernes 7 de febrero se resolverá un grupo diferente, siempre desde las 21 horas CET (hora española). Un mínimo de cuatro horas con los mejores analistas del sector, así como la intervención en llamada de los jugadores durante las partidas.

 

Resolución de la Gamestry Cup 1

Cabe recordar que la primera edición se la llevó el portugués lucasgsm_13, actual jugador de INtech Tenerife Titans, al imponerse en la gran final a Surg TS, quien demostró que todavía tiene mucho que dar al Clash Royale tras una temporada en blanco con Team Liquid. El podio fue completado por Pompeyo4, para poner el broche a un 2019 repleto de nuevos retos para el mexicano.

5 comentarios

  • My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a
    year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard fantastic things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any kind of help would be really appreciated!

  • Your style is really unique in comparison to other people I have read stuff from.
    Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

  • Necesita urgentemente un préstamo hipotecario o un gran préstamo de inversión, consulte nuestras listas de todas las ofertas de préstamos.

  • Today, considering the fast way of life that everyone leads, credit cards have a huge demand in the economy. Persons throughout every area are using the credit card and people who are not using the card have arranged to apply for 1. Thanks for discussing your ideas on credit cards. https://psoriasismedi.com prescription cream for psoriasis

  • It is truly an incredible article. I follow this blog constantly. I find the most accurate information here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.