Todos los detalles de la Gamestry Cup 2

Gamestry ha arrancado con una nueva edición de su ya habitual torneo individual: la Gamestry Cup 2. El caster Revol Aimar ha puesto en marcha su maquinaria para iniciar otro torneo individual que enfrenta a las grandes estrellas, mezclando jóvenes promesas con la élite más talentosa del Clash Royale.

La escuela online, que se rige bajo el lema «aprende de los mejores jugadores de esports del mundo», ha puesto sobre el tapete 2.000€ para los aquellos que completen el podio de la competición, duplicando así la cantidad de la primera edición. Pero aquí no terminan las novedades, pues este año el torneo tendrá una mayor duración y contará con más jugadores.

Streamers y profesores del panorama internacional fueron los encargados de organizar torneos in-game y de este modo dar oportunidad a todo el mundo para lograr la clasificación para la Gamestry Cup 2. Hasta 12 plazas estaban reservadas en esta línea, mientras que los 60 jugadores restantes fueron invitados por la organización.

 

¿Cuándo se emite?

El canal de YouTube de Revol Aimar albergará todas y cada una de las retransmisiones de la Gamestry Cup 2. Cada día y hasta el viernes 7 de febrero se resolverá un grupo diferente, siempre desde las 21 horas CET (hora española). Un mínimo de cuatro horas con los mejores analistas del sector, así como la intervención en llamada de los jugadores durante las partidas.

 

Resolución de la Gamestry Cup 1

Cabe recordar que la primera edición se la llevó el portugués lucasgsm_13, actual jugador de INtech Tenerife Titans, al imponerse en la gran final a Surg TS, quien demostró que todavía tiene mucho que dar al Clash Royale tras una temporada en blanco con Team Liquid. El podio fue completado por Pompeyo4, para poner el broche a un 2019 repleto de nuevos retos para el mexicano.