Dos nuevos bloques de jugadores y staff F/A

Desde Appgrade seguimos haciendo todo lo posible por mejorar la situación del competitivo nacional de Brawl Stars. Debido a la falta de competiciones, no son pocos los jugadores que se encuentran en situación F/A y que han decidido juntarse en nuevos bloques con tal de captar la atención de alguna organización.

Como primer bloque F/A, el que anunció OhhZan hace dos días, que cuenta con Emx como cuerpo técnico y con cinco jugadores. El conjunto cuenta con dos jugadores franceses, Usebrawlstars y ImRolex, y tres jugadores conocidos del competitivo nacional como lo son el propio OhhZan, Deadly o Patterson. Han estado en equipos como Thunder Squad o x6tence o en competiciones como ESL Masters o la final nacional del Red Bull M.E.O 2.

El segundo bloque tiene nombre, F/Antasy Team, cuenta con Sarkang como manager, Yaguex como coach con Cloud y Rafa como jugadores a falta de concretar el tercer jugador. Cabe destacar que ambos jugadores, que proceden de Oni Esports, se encuentran disputando actualmente el Championnat National de ESL como refuerzos de Urania Esport.

https://twitter.com/FantasyTeamGG/status/1240578920682045440?s=20

163 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.