
El sábado 25 de abril se convirtió en la fiesta heterogénea de los casters, al menos en la NT League Special League. Los comentaristas principales de la competición, Kojisan Y KManus, dieron paso a varios talentos de la disciplina y cada uno de los partidos de la jornada fue casteado por un dueto diferente.
El talón lo abrió el reconocido RevolAimar, junto al colombiano FedeGamer. Siguieron los albicelestes DrekzeNN y Rhaegar y luego llegaron Psyclan y Roys, quienes castearon el tercer encuentro. El partido del líder invicto, Team Queso, recaló en Malcaide y VARIK0, para terminar con SHELBI y Royku.
La mejor pareja
Tras cada encuentro, realizamos las pertinentes encuestas a través de Twitter para saber cuáles eran las sensaciones de los miles de espectadores que disfrutaban de la NTLSE. De los resultados se obtiene que el dueto formado por DrekzeNN y Rhaegar fue el favorito del público.
El segundo mejor votado fue el Malcaide-VARIK0, con ese continuo tono humorístico que tan bien funcionó. El equipo de casters que configuraron RevolAimar y FedeGamer quedó en tercer lugar, seguido por el de Psyclan y Roys. El peor valorado fue, pues, el de SHELBI, que sigue recibiendo ese inexplicable hate.
No obstante, cabe destacar que todas las parejas de casters resultaron «muy buenas» o «buenas» para la mayoría de los espectadores que tuvieron ocasión de votar.
Indiferencia
Los casters que se encargaron del choque entre PaiN y Tribe Gaming, Psyclan y Roys, fueron los que causaron más indiferencia, pues casi un quinto de los votantes consideraron «Normal» su actuación.
Mejor compenetrados
Si hablamos de afinidad, DrekzeNN y Rhaegar vuelven a destacar, pues solamente un 7,2% clicó en la casilla «Falta compenetración». Sin embargo, esta cifra anda muy cerca de la que obtuvo el dueto hispanocolombiano formado por RevolAimar y FedeGamer (8,2%).