El antiguo Tumplas y AAFTW buscan una organización a la que representar

Los integrantes de Tumplas y AAFTW, dos equipos que se encuentran entre los 8 mejores equipos de Europa en Brawl Stars Championship, están en búsqueda de una organización a la que representar. Es una gran oportunidad para hacerse con los servicios de rosters con experiencia, garantías de éxito y bien posicionados en el Championship.

En primer lugar, el bloque español, tras tres meses en Tumplas están buscando un nuevo equipo. El anuncio lo ha hecho Emanuel, uno de los jugadores, pero el contacto para cualquier oferta debe hacerse a Energi por MD. El roster lo forman Energi como manager, Yaguex como entrenador y los cuatro jugadores: MrJose, Andreeyy, Emanuel y Rafaa.

Tienen 30 puntos en total, tras sumar 20 puntos con su cuarto lugar en el regional de marzo, quedando a un solo partido de clasificar para las finales mensuales. En abril han vuelto a desempeñar un muy buen papel quedando entre los mejores ocho, sumando 10 puntos más.

https://twitter.com/EmanuelBS__/status/1253806759698890758?s=20

El segundo roster es el de AAFTW, se trata de un equipo F/A formado por los que fueron integrantes de Unicorns Of Love. El equipo tiene dos managers para recibir contactos y ofertas: Noire, el antiguo manager de Orgless – actualmente CODEMAGIC– y Dmn. Los jugadores son Drage, MrFish, D2Rav junto con Cerulean, que hasta hace poco fue jugador de Tribe Gaming.

AAFTW tiene 20 puntos en la clasificación europea de Brawl Stars Championship, el regional de abril fue su primer regional como equipo y consiguieron la cuarta plaza tras perder contra Tribe Gaming, de nuevo, a un solo partido de clasificar para las finales.

https://twitter.com/AaftwBS/status/1253621130725937152?s=20

Dejamos nuestras tabla de clasificación general y clasificación del regional de abril para respaldar el buen desempeño de ambos equipos en BSC.