El coronavirus provoca cambios en la final mensual de marzo

Brawl Stars Esports ha comunicado que debido al coronavirus los equipos de Japón (JUPITER) y Corea del Sur (Team AFK) finalmente no viajarán a Polonia y jugarán una final paralela online. Los otros 6 equipos restantes, incluido el PSG de la región Asía-Pacífico, jugarán en el ESL Arena tal y como estaba planeado.

El formato de torneo se ha visto afectado, los 6 equipos del presencial serán divididos en dos grupos de 3. Finamente se jugará un formato de rondas robin inicial, que se traduce en que tras la división, el primer equipo jugará contra el segundo, el segundo contra el tercero y finalmente el tercero contra el primero. Este todos contra todos en dos grupos se jugará el sábado a partir de las 12.00 CET y eliminará a dos equipos. Los dos mejores equipos de cada uno de los grupos, pasarán a semifinales, que se disputarán el domingo una vez se haya jugado la final asiática entre JUPITER y Team AFK.

También se ha producido un cambio en el reparto de puntos. Perjudica especiamente a JUPITER, que en ningún caso podrá ganar los 100 puntos de la final, limitando la suma a 70. Por otra parte, los equipos del presencial que finalmente obtengan el segundo, tercer y cuarto puesto sumarán 10 puntos menos de lo que estaba previsto. Así ha quedado el nuevo sistema:

Final presencial en Katowice

  • Primer puesto: 100 puntos
  • Segundo puesto: 70 puntos
  • Tercer y cuarto puesto: 50 puntos
  • Quinto y sexto puesto: 40 puntos

Final asiática online

  • Primer puesto: 70 puntos
  • Segundo puesto: 40 puntos

 

111 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.