Estadísticas de jugadores activos de Brawl Stars

El Game Lead de Brawl Stars, Frank, sube habitualmente información de valor sobre el juego a su cuenta personal de twitter. Hoy ha presentado estadísticas de los usuarios activos del juego, en concreto la media de trofeos, que se sitúa en las 4.986.

Como información adicional, en caso de tener más de 11.800 trofeos se entra dentro del 10% de jugadores del juego, con más de 14.000 uno ya se cuela en el top 5% de jugadores y al alcanzar los 16.500 trofeos se forma parte del selecto grupo de 1%.

En los comentarios al tweet, ha respondido a algunos usuarios con información de valor. Entre algunas respuestas, Frank afirma que no hay planes para expandir el camino de trofeos, aunque tienen varias ideas de cómo establecer una progresión alternativa para todos aquellos que lo han completado, pero sin especificar nada.

En otra respuesta, al ser preguntado por el número total de jugadores, ha contestado que es muy raro que desde Supercell compartan este tipo de datos, no lo tienen como una práctica habitual. Aún así, ha acabado compartiendo que en Corea del Sur juegan más de 5 millones de personas. Sin duda es un dato que sorprende debido a que la región de Corea del Sur es la que menos equipos inscritos tiene en los clasificatorios regionales, 25 en total en estos instantes, en comparación a Europa, que está muy cerca de alcanzar los 2000.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.