
Este fin de semana tendrán lugar los 6 clasificatorios regionales de febrero. Miles de equipos de Europa, África, Oriente Medio, Asía-Pacífico, Japón, Corea del Sur, Norteamérica, Centroamérica y Latinoamérica se enfrentarán en sus respectivas regiones con el objetivo de ganar una plaza para jugar las finales mensuales de Polonia.
En el clasificatorio de Europa, con cerca de 2.300 equipos apuntados, la cantidad de rondas será muy alta por lo que es importante conocer el formato y reglas para intentar que todo vaya lo más fluido posible. Los jugadores podrán unirse a las partidas a través de una notificación desde dentro del propio juego, tras jugar la partida los resultados se enviarán automáticamente.
El formato dictamina que hasta la ronda 256 se juega al mejor de uno (un solo set). Desde la ronda 256 hasta la ronda 128, el formato cambia a un al mejor de 3 (ganar dos sets de tres). Por último, desde la ronda 64 hasta las finales, las partidas se alargan hasta un al mejor de cinco (ganar tres sets de cinco). En el torneo de enero, donde hubo 1300 equipos participantes, se empezó en la ronda 2048.
El sábado día 15 de febrero se jugará todo el clasificatorio hasta la ronda 32. Al día siguiente, domingo día 16, se jugará la parte final restante, desde la ronda 16 hasta la gran final. Todos los sets se jugarán en estos modos y mapas en un orden aleatorio.