Faust y Tico despegan en la CWA Cup

Siempre es difícil destacar a jugadores concretos y más si hay tantos de primer nivel. La CWA Cup dejó patente que los jugadores tienen ganas de competición y de demostrar su nivel. RUBÉN, Azilys y Surgical Goblin son insaciables y, una vez más, llegaron hasta las instancias finales de una competición que se llevó thegod_rf, ante su inestimable excompañero LaPoKaTi.

Pero estas competiciones siempre sirven para descubrir (o redescubrir) talentos. Este es el caso de Tico y Faust, segundo y séptimo mejor jugador en win-rate del torneo, respectivamente. Ambos se ganaron su participación en la CWA mediante clasificatorios y ambos demostraron que llegaron porque su nivel lo merecía. No han dejado indiferente a nadie y ambos están sin equipo anunciado para la próxima Clash Royale League.

Tico, el brasileño de bronce que ganó a Surgical Goblin y a RUBÉN

Tico, el brasileño de Olimpo Squad, empezó su paso por la CWA venciendo a SMR Thomas para luego ganar a nada más y nada menos que Pompeyo. En octavos, siguió con KaNaRiOoo y luego xPedro15. Pero en semifinales se topó con un LaPoKaTi imperial, que le mandó al losers brackets. 

Fue ahí cuando Tico terminó por destaparse y se llevó por delante a Surgical Goblin y a RUBÉN, para entonces vérselas de nuevo con su particular bestia negra en la competición, el bielorruso LaPoKaTi. Pese a la derrota, tenía asegurado su puesto en el podio y, finalmente, Tico se quedó el tercer lugar.

El paso inadvertido de Faust, recién fichado por Cream Esports

El pasado 30 de marzo se anunció la incorporación del alemán Faust a Cream Esports. De momento, solo lleva 3 partidas jugadas y una victoria. El poco tiempo no le hace justicia y la CWA lo ha demostrado. El internacional llegó sin hacer ruido pero no perdió oportunidad para ir eliminando jugadores de CRL y convertirse en el verdugo de Adrian Piedra, Boeufmac, Javi14 y KaNaRiOoo. El español más en forma, Bale, y Bag, ganador de la Gamestry Cup II, también cayeron rendidos a los mazos de Faust. Finalmente fue Surgical Goblin quien le paró los pies.

Ahora que Michifu ha dejado un hueco en Cream, es el momento que Faust siga en esta línea y destaque en la Orange Crown League. Una oportunidad única para estar en la próxima competición de Clash Royale por excelencia, la CRL.

22 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.