KManuS alegra a la comunidad: “Habrá NT Worlds todos los años”

La mejor noticia que podía tener el Clash Royale competitivo ahora mismo: una apuesta continuada y estable por la NT Worlds. Un formato que llevaba años sin tener un dueño claro y que ahora la organización impulsada por Kojisan y KManuS la hará suya durante la próximas ediciones. 

La victoria de China ante Corea del Sur el sábado 28 de marzo culminó con el caster argentino dando esta alegría para toda la comunidad. Kojisan no pudo estar de manera presencial en el “anuncio”, en el cual sí estuvo SHELBI, que le sustituyó ese día debido al impacto del Covid-19 en todo el mundo.

Los detalles de la NT Worlds II

La información aún es escasa pero KManuS pudo avanzar que la inscripción será ilimitada y para todas las selecciones del mundo. Así pues, combinados que este año no han podido presentarse, ya sea por plazo de inscripción, falta de jugadores o falta de proyecto, podrán empezar a pensar al respecto y optar a una plaza durante la segunda mitad del año.

Pese a que todos los proyectos serán válidos, lo más previsible es que queden 32 selecciones, igual que este año. Para llegar al número final, los clasificatorios parecen la mejor opción, sin embargo habrá que esperar a las selecciones candidatas.

Cabe recordar que en esta edición de la NT Worlds las 32 selecciones estaban divididas en 8 grupos de cuatro equipos, pasando a octavos de final los dos primeras de cada uno y tras enfrentarse una sola vez entre ellas. El formato durante todo el torne fue de a 3 sets (2v2, BO3 y KOTH), excepto en la final y lucha por el tercer y cuarto puesto, que se jugó al mejor de 5 sets (2v2, BO3, BO3, BO3 y KOTH).

31 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.