“Hemos tomado la decisión de cancelar las finales presenciales”

“Es casi inminente no poder tener final presencial de la NT Worlds”, decía Kojisan el 12 de marzo. Dos días más tarde, se confirmó lo esperado. Los canales oficiales de la No Tilt World emitían un comunicado claro y conciso: “hemos tomado la decisión de cancelar las finales presenciales indiferentemente de las selecciones que lleguen a la final”.

El creciente impacto del COVID-19 ha desencadenado en que Colombia, China, Corea del Sur y USA se jueguen en unas horas el pase a una final íntegramente online, con KManu y Kojisan a los mandos. Tal como se indicaba en el comunicado oficial, la prioridad es “conservar la salud de los jugadores, staff y público”. La organización se alinea así con las últimas decisiones tomadas por Supercell, que ya anunció que la CRL East sería online y con la incertidumbre de lo que pasará con la CRL West.

Si bien esta era la parte negativa, la otra cara de la moneda fue el anuncio del prize-pool de la No Tilt Worlds. Colombia, China, Corea del Sur y USA se repartirán un total de 30 mil dólares, después que Supercell igualara los 15 mil dólares inicialmente aportados por la No Tilt Worlds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.