iAmJP firma con Team Queso para la próxima CRL

Estoy muy contento por entrar al equipo de mis sueños, en el que siempre he querido estar. Tengo grandes compañeros de equipo y de staff y espero que logremos todo lo que nos propongamos”. Estas fueron las palabras que dedicaba iAmJP tras hacerse oficial su fichaje por Team Queso. El jugador de raíces catalanas se unirá por tanto a Cuchii Cuu, BENIJU y RUBÉN en el roster del club para la próxima CRL.

iAmJP es actualmente uno de los jugadores más potentes de la escena europea, tras firmar una gran temporada con KIX Team en la Clash Royale League asiática. El combinado de Macao se quedó a una sola victoria de disputar las finales mundiales, que a la postre terminaría llevándose Team Liquid.

El español terminó su periplo en el extranjero con un excelente 61,3% en win-rate tras 31 partidas disputadas. Se ganó su presencia en la CRL tras una actuación meritoria en los playoffs de la Superliga Orange 3, de la mano de x6tence.

Sus anteriores experiencias se centran en Cream Esports y Team Dignitas, aunque también hay ciertos rumores que le vincularon con un supuesto proyecto del FC Barcelona en Clash Royale.

497 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.