Ignacius será el Head Coach de la selección española

La selección española sigue sumando efectivos día tras día, hoy se hace oficial que Ignacius será el Head Coach de la SE. El Coach de QLASH será el quinto integrante de la organización italiana en unirse a la selección.

Sobre los motivos tras esta decisión, esto lo que Espartaco (@CrisEspartaco) dice al respecto:

Hace casi un año entré en QLASH Brawl Stars. El primer fichaje que hice fue el de Ignacius como jugador para la ESL, trabajando con el vi que tenía un potencial oculto tremendo para ser coach. En Gamergy le dije que le quería de entrenador en mi equipo. Más tarde consiguió logros de ensueño en casi todo lo que hemos competido.

Creo que no existe nadie más preparado y que se merezca más hoy en día el rol de Head Coach que Ignacius y si quiero ganar el próximo mundial necesito darle este rol a la persona en la que más confianza tengo para poder lograrlo. Por ello, él será el Head coach de la selección española.

Estos son los 7 jugadores con los que contará Ignacius:

Selección española de Brawl Stars

RangoJugadorEquipoAppgrade RankWin rateVictoriasDerrotas
1espGuilleVGXQLASH11096,0%241
2espTreborQLASH11096,0%241
3espiKaossQLASH11096,0%241
4espAlbertCGTEAM QUESO2082,4%143
5espJ0S3KTEAM QUESO2082,4%143
6espJimmy29F/A Team2080,0%123
7espMeiDriiiDCream Esports (BS)-81,8%92

En el anterior mundial fue Drakkez, Coach de Team Queso en aquel momento, el elegido para llevar las riendas del equipo. Lo acompañó como Assistant Sindypollo, el Head Coach de Arctic Gaming. Tras tantos meses, ninguno de los dos sigue en activo, por lo que había mucha expectación sobre en quién recaería la responsabilidad en esta ocasión. El nombre de Ignacius sonaba con fuerza entre los favoritos para desempeñar la función.

Desde su elección como manager de la selección, Espartaco no ha parado. Su primer paso fue designar a GuilleVGX como capitán de la selección y acto seguido formó un grupo de analistas preseleccionados. Ayer se anunció la incorporación de Victor Baes (@VictorBaesBS) como Assistant Manager de una selección española que sigue creciendo día tras día.

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.