INTZ es el campeón de América de GEMS Brawl Stars

INTZ es el campeón de la final internacional de GEMS Brawl Stars tras ganar la final frente a eXplode Gaming por un ajustado 2 a 3 en el marcador. La competición, que cuenta con sponsors del calibre de TheMobileMatt de Complexity o ClashWithAsh de SpaceStation Gaming, ha contado con el apoyo de la cuenta brasileña oficial de Brawl Stars, además de salir en el propio juego en el apartado de novedades de Latinoamérica.

Antes de la gran final, la jornada empezó con el enfrentamiento por el tercer puesto entre Team Samurai y B4 Esports. Otro duelo entre argentinos y brasileños que de nuevo se decantó por estos últimos, 1 a 3 a favor de B4, que se lleva el bronce en la internacional.

Una vez finalizado el primer encuentro, se vino el duelo que todo el mundo estaba esperando, eXplode Gaming contra INTZ. Un encuentro muy intenso para todos los espectadores, el equipo argentino empezaba adelantándose en el marcador llevándose el primer set, los brasileños reaccionaron pronto, poniendo el empate en el encuentro y llevándose también el tercer set. Lejos de derrumbarse por la remontada, eXplode colocó el 2 a 2, por lo que todo se tuvo que decidir en el quinto y definitivo set.

Caza estelar fue el modo que decantó la balanza y los brasileños fueron superiores, una primera partida muy ajustada que ganaron en los últimos 10 segundos gracias a un Marcel espectacular. La segunda partida fue dominio absoluto de INTZ, que se convirtieron en los campeones de la competición.

De la retransmisión en castellano se encargó TheGameHuntah acompañado de NeaRz a través de MadCat, por lo que no es posible verla en diferido. Dejamos a continuación la retransmisión portuguesa, que fue en el canal de Decow con Bruno Clash como compañero de narración.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.