JoseVTS, elegido como líder de la Selección Española

El día 12 de marzo comenzó el proceso para elegir al nuevo líder de la Selección Española, tras las salidas de RedComander y Guti Abusos, y hoy al fin se ha hecho público al ganador. Este ha sido JoseVTS, quien hasta ahora era el head-coach del proyecto nacional.

Hasta tres personalidades se presentaron:

  • JoseVTS
  • RevolAimar
  • Termisfa

La organización de la Selección Española no informará de cuántos votos ha obtenido cada candidato, pero estos sí que han sido públicos a nivel interno. En cualquier caso, desde aquí anunciamos nuestras intenciones de hablar con cada uno de los candidatos para que pueda explicar a toda la comunidad de qué trataba su proyecto.

Así se elegirá al nuevo líder de la Selección Española

Recapitulación

El día 12 de marzo comenzaron a entrar votantes y un día después se mostraría cómo se haría todo el proceso. Entre el 13 y el 15, cualquiera podría proponer cambios para todo el proceso y, si tenía apoyo, este podría modificarse.

Cuando se confirmó que el proceso establecido no sufriría modificaciones (día 15), se cerró el plazo de inscripción para aquellas personas que se vieran con fuerzas de liderar a la Selección Española (Termisfa, JoseVTS y Revol Aimar). Los siguientes cinco días sirvieron para que cada candidato preparara y presentara su proyecto.

Así se llegaba al día 21, cuando se abrían las votaciones. Cada uno de los siguientes particulares podía votar libremente a uno de los candidatos:

  • Todo el staff técnico español con presencia en CRL a lo largo del pasado año
  • Hasta dos miembros del staff de cada equipo de OCL
  • El staff de la Selección Española para la No Tilt Worlds

48 horas tenían estas figuras para informar de su voto, plazo que terminó el 22 de marzo a las 23:59, dando así un flamante ganador, que no fue otro que JoseVTS. ¡Felicidades!

Agradecer a la Selección Española la constante colaboración.

117 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.