Karnage se toma «un descanso» del Clash Royale

El jugador español Karnage ha decidido alejarse de la escena competitiva de Clash Royale durante un tiempo. En su perfil de Twitter ha revelado que no quiere que sea un «adiós», sino un «nos vemos pronto», pues espera que el juego le «devuelva las ganas de competir».

En las primeras líneas de su comunicado no ha dudado en agradecer que el juego de Supercell le haya permitido conocer a sus «mejores amigos como Javi14, Michifu, Charly, WEN, Lampiao y muchísimos más». No obstante, ha dejado claro que quiere tomarse «un descanso», pues ya no le divierte como antes y no va a «competir en algo forzado». Por ello, ha aclarado que no va a jugar nada más que «casualmente ladder».

Nacionalidad
esp España
Appgrade Rank
1981
Win rate
48,1%
Victorias
25
Derrotas
27
Equipo Actual
Free Agent

 

Karnage ha competido siempre en las mejores ligas del panorama internacional, desde su debut en la segunda edición de Superliga Orange con Movistar Riders. A su campeonato mundial con Nova Esports hay que añadirle el sinfín de exitosos pusheos que ha ralizado en ladder, clasificación mensual que le hizo famoso en el sector.

101 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.