Kiwii, Javiv0, Rol y Candysweets serán los analistas de la SE

Tras designar al Head Coach de la selección y también a sus tres Assistant, Espartaco nos ha comunicado los 4 seleccionados para formar el cuerpo de analistas de la selección española de Brawl Stars: Kiwii, Javiv0, Rol y Candysweets.

Tras preseleccionar a un grupo de 6 analistas, estos son los cuatro con los que ha decidido contar el manager de la selección:

Empezamos con Kiwii Asesino, que será el Head Analyst de este cuerpo de analistas. Meses de trabajo con ni más ni menos que QLASH, un equipo con muchos encuentros y todos contra oponentes de gran nivel. No es de extrañar que Espartaco haya confiado en su propio analista para llevar a cabo la importante labor de líder el cuerpo de analistas, coordinar todo el trabajo y hacerlo lo más metódico posible.

Javiv0, también de QLASH pero del roster de Latam, otro analista que Espartaco ha podido seguir de cerca, ver su trabajo y progresión en el campo.

Desde Oni Esports llega Rol, uno de los perfiles con más experiencia a sus espaldas, no solo por su etapa en Arctic Gaming durante 2019 ni por haber pasado de analista a entrenador con éxito, Rol también cuenta con un gran pasado en Clash Royale.

Por último, Candysweets, que tras formar parte de la comunidad como espectadora, se le dio una oportunidad en la nave nodriza y no la ha desaprovechado. Candy estuvo presente en la final nacional del Red Bull M.E.O y ha contribuido a los últimos éxitos de los aliens.

Una vez introducidos a los cuatro nuevos integrantes de la selección española, estos son los motivos de Cristian Espartaco:

Sobre la elección de Kiwii y Javiv0 (@AsesinoKiwii y @javiv0_), analistas de QLASH Spain y QLASH Latam respectivamente:

Kiwi y Javivo llevan trabajando muy duro durante meses en QLASH y tienen muy buena sinergia con Ignacius, esto hay que aprovecharlo. Kiwi será el head porque además tiene un gran liderazgo y guiará al grupo de analistas de cara a hacer un trabajo eficaz y coordinado.

Sobre la elección de Rol (@Rol09_BS), Head Coach de Oni Esports:

Rol es impecable y su trabajo es espectacular, su incorporación a la selección sumará mucho de cara a planteamiento.

Sobre la elección de Candysweets (@Candysweetsbs), Assistant Coach y analista de x6tence:

Candy ha tenido impacto en los resultados de x6, quiero ver que puede aportar a la selección.

En cuanto a los analistas que han quedado fuera de la selección:

Ha sido una pena solo poder escoger 4 pero como ya he dicho aquí hay que trabajar y cualquiera de los que no ha sido escogido puede estar mañana representando a este país.