KIX y Team Timing emergen en la 2ª semana de CRL East

La segunda semana de CRL East se estrenó con una inversión de dinámica que serviría a Team Timing para derrotar al vigente campeón de CRL China. Los esclavos del tiempo contaron por victorias sus dos encuentros de la semana, contra Talon Esports y contra Nova, dando un pequeño vuelvo a la tabla:

PosEquipoVictoriasDerrotasDif setsWin-rate
152+558,5%
252+458,6%
343+149,2%
443-147,6%
534+149,2%
634±052,5%
725-442,9%
825-541,5%

Pero Timing no fue el único, pues KIX Team se aprovechó del talento de su pieza europea, iSlaw, para protagonizar exactamente la misma gesta, pues se impusieron a los mismos rivales. Iniciaron la semana con una rápida victoria en 7 partidas contra Nova Esports, que empezó a despertar dudas en el equipo morado. La barrida que Sado les propinaría al día siguiente sin duda encendió todas las alarmas.

Por una parte, W.EDGM hizo los deberes contra TT Gaming en el partidazo de la jornada, en el que sorprendió el exjugador de JDG Wange. El chino orientó el KOTH y Soloman cerró el encuentro en el segundo set. El combinado de AUK estrenaba así su casillero de derrotas.

Por otra parte, FAV Gaming sigue mostrándose competitivo en este arranque de temporada. En el duelo japonés del día, se las vieron con PONOS y salieron vencedores gracias al rendimiento de X-Bow Master.

Pero los titulares deben centrarse sin duda en el surcoreano Sado, quien barrió a todo Nova Esports. Solo un jugador de Team Timing tuvo que saltar a la arena en el último choque de la semana. En el Rey de la Pista venció a Bking, Lciop y Little Chen, mientras que en el set de Triple Draft no dio ninguna opción a este último. Este hito le hizo merecedor del MVP de la semana.

Ahora bien, también debe ser resaltada la actuación de iSlaw, quien desde Francia se marcó un impresionante 5-2 que sirvió a su equipo para colocarse cuartos en la tabla. Ya no solo es que remontara el KOTH contra Nova Esports, sino que fue el encargado de sellar el BO3 individual ante Talon.

Nacionalidad
fra Francia
Appgrade Rank
1993
Win rate
50,0%
Victorias
24
Derrotas
24
Equipo Actual
Francia, KIX Team

241 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.