La LVP prescinde de Naginata: «No me lo esperaba»

Es oficial: la Liga de Videojuegos Profesional dejará de contar con el analista Naginata para sus retransmisiones de Orange Crown League. Junto a todo el equipo de Mediapro, el ucraniano había acudido cada domingo a los platós para castear la máxima competición nacional.

«No me lo esperaba», nos ha confesado Naginata. «La verdad es que ha sido de un día para otro«, ha añadido, pero dejando claro que «solo me llevo buenos recuerdos y les estaré siempre agradecido». «Confiaron en mí y se lo he intentado compensar tratando de mejorar semana tras semana«.

«Los motivos detrás de la decisión son ajenos a mi labor como comentarista y el trabajo que llevo desarrollando desde enero», ha querido dejar claro el analista. No obstante, ha destacado que él confiaba en terminar la temporada: «tenía muchas ganas de que esta nueva etapa saliera bien».

Ante todo, ha querido enviar un mensaje de apoyo y agradecimiento al equipo con el que ha compartido tantas horas de trabajo: «Deseo lo mejor para Shiki, Eisen, Siiko, Jaime, Alberto, Xavi, Carles y a todas aquellas personas que se esfuerzan diariamente por ofrecer un contenido de calidad en cada emisión».

Naginata ya había casteado para la LVP en la primera edición de Superliga Orange, durante el último trimestre de 2017. Fue en enero cuando inició su etapa como jugador de ASUS ROG Army, tras haber logrado el ascenso con Valencia CF eSports. En la tercera temporada fue uno de los 4 afectados por el caso LPE y, ahora, estaba viviendo esa segunda etapa en la mesa de análisis.

De esta manera, el equipo de analistas de la LVP para comentar los partidos de Orange Crown League queda reducido a tres: Shiki, Eisen y Siiko.