La NTSE conoce a sus 6 finalistas

Este sábado se ha jugado la última jornada de la fase regular de la NT Special Edition y las 4 plazas vacantes para los playoffs que quedaban por decantarse ya tienen dueño. Además, los cambios de balance de esta semana propiciaron la aparición de nuevos mazos durante los partidos.

El primer equipo que consiguió la clasificación fue Team Liquid, que se enfrentaba a los campeones de la fase regular, Team Queso. A diferencia de la jornada pasada, los quesitos salían con su roster principal, pero, gracias a una estelar actuación de Surgical Goblin, Team Liquid cerraba el partido por 2-0.

A continuación, era el turno de un Team Purple que llegaba con buenas sensaciones tras el 6-0 que se marcó Razzer la semana anterior. PaiN Gaming, que necesitaba un milagro para lograr un pase para los playoffs, dio mucha guerra a los morados, aunque un gran AirSurfer terminó decantando el partido para Team Purple y se convertían en finalistas. 

El partido que más expectación generaba era el de SK Gaming contra Blast Off, pero los alemanes se lo llevaron por la vía rápida. Una vez más, Hajime dejaba tirados a sus compañeros de equipo y los colocaba en una situación compleja. Partiendo con esta desventaja, los americanos fueron incapaces de hacer frente a un Javi14 y xopxsam que mostraron un gran nivel y se llevaban el partido por 2-0.

En el último partido de la jornada, Tribe Gaming dependía de sí mismo para clasificarse a los playoffs tras la derrota de Blast Off. JupiterKing, como bien tiene acostumbrado al público, aparecía para apuntarse una barrida más y consolidarse como el jugador con mayor win-rate hasta ahora. Además, Azilys seguía el camino del surcoreano y conseguía ventilarse a todo el equipo de Cream Esports para colocar el 2-0 en el marcador y lograr de esta manera el billete para los playoffs.

Fase Final

Con ya todos los equipos clasificados para los playoffs, los 6 equipos lucharán este domingo para coronarse como ganadores de esta No Tilt League Special Edition. Aquí el cuadro de esta fase final:

40 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.