Las 3 mayores exhibiciones de la semana en NT League SE

Las tres jornadas disputadas el pasado fin de semana han dejado numerosas actuaciones estelares. Casi todos los partidos han permitido a los espectadores vivir verdaderas exhibiciones individuales que ya han pasado a la historia de las competiciones de No Tilt.

Anaban (Chivas)

Chivas Esports está siendo la sorpresa de este torneo y todo gracias al gran nivel demostrado por Anaban. El equipo mexicano se enfrentaba en la jornada 7 a Team Liquid y el ganador de este partido daba un paso de gigante de cara a la clasificación de los playoffs. 

Anaban entraba en acción para salvar el primer KOH a favor de su equipo con sendas victorias ante Kanariooo, en la que con un push final con Megacaballero salvaba una partida que parecía perdida. También, frente a Surgical Goblin, consiguió una perfecta sinergia entre defensa y ataque. 

Ya en el segundo KOTH, se volvía a repetir la misma situación y, aunque consiguió vencer a DiegoB y al holandés, esta vez no sería capaz de acabar con Kanariooo. Todo se decidiría en el 1vs1.

El partido se resolvería entre Anaban y el jugador español de Team Liquid y, con una victoria con su mazo de Globo, el jugador de Chivas encarrilaba el último set. Finalmente, el jugador mexicano conseguía la segunda victoria y cerraba el partido con un parcial de 6-1. Cabe destacar que no repitió mazo en ninguna partida demostrando de esta manera un control absoluto en toda clase de decks.

RUBÉN (Team Queso)

En la jornada 7 teníamos uno de los partidos que generaba más expectación, Team Queso contra SK Gaming. Durante el primer set, RUBÉN salía de inicio y se enfrentaba a xopxsam en un choque Cementerios en el que el uso del Tornado defensivo por parte del español decantó la balanza a su favor.

Seguidamente sería el turno de SergioRamos, pero con otro genial empleo del hechizo, frente a los ataques del mexicano con el combo de Puercos reales y Terremoto, le darían una vez más la victoria al niño demonio. Y ya para sacar finalmente la escoba, Morten no sería capaz de parar el mazo de Ram Rider de RUBÉN, que completaba de esta manera la barrida para Team Queso en el primer set del partido.

Pero eso no sería todo, ya que el español volvería enfrentarse en la última partida del segundo KOTH al jugador alemán y, tras dos explosiones en torre de la bomba del Esqueleto gigante, el partido se lo llevaba Team Queso con 4 victorias de RUBÉN.

PosEquipoVictoriasDerrotasDif sets
171+7
262+5
344+1
444+1
544±0
644-1

Razzer (Team Purple)

Razzer llegaba a la jornada 8 mostrando un nivel un tanto errático, pero el jugador de Team Purple despertó y dejó la mejor actuación individual de lo que llevamos de torneo y ni más ni menos que contra Blast Off, uno de los equipos más sólidos.

El jugador violeta salió como primer jugador y fue batiendo uno a uno a los jugadores de Blast Off de una manera contundente y sin errar, logrando sacar buenos matchups en la totalidad de las partidas.

En el segundo set, el equipo dejó a Razzer como última oportunidad de cara a conseguir la última victoria en el caso de que se complicaran las cosas. Samuel Bassotto logró dos victorias y todo quedaba en manos del americano, que con un nivel sublime volvía a demostrar lo mejor de él y barría de nuevo a todo Blast Off.

De esta manera, el norteamericano dejaba a su equipo en una posición favorable de cara a la última jornada y a nivel individual lograbacolocar su win-rate entre los más altos, impidiendo que ningún jugador rival pudiera tirarle una sola torre.