Los 10 puntos clave de la actualización de mayo

Y llegó el día selañado, la Brawl Talk de mayo, 3 minutos 41 segundos de puro contenido explicando los puntos clave de la próxima actualización de mayo, una de las que más expectación ha generado hasta la fecha.

A continuación, repasamos los 10 puntos clave de la Brawl Talk:

1. Pase de batalla

Guste o no, el eje central de esta actualización es el pase de batalla. La primera temporada corresponde a Tara’s Bazaar y costará 170 gemas, lo que al cambio son unos 11 euros. El precio acaba siendo superior a lo especulado, dado que muchos daban por hecho que el precio del pase estaría acorde a los otros juegos de Supercell, es decir, 5,49 euros.

2. Nuevo sistema de progreso

Lo bueno del pase de batalla es el nuevo sistema de progreso que viene asociado a él. El camino gratuito contiene las cajas normales y grandes que antes obteníamos jugando. Es uno de los cambios más notorios desde hace meses o incluso años, con los antiguos cambios en el sistema de progreso.

3. Nueva rareza: Cromática

La nueva rareza asociada al pase cambia lo visto hasta la fecha. Los brawlers cromáticos estarán asociados al pase de batalla, si se compra el pase, se obtiene al brawler. Por el contrario, aquellos jugadores que prefieren no gastar su dinero, podrán obtenerlo también a través de cajas.

¿El truco? El porcentaje de que salga un brawler cromático será extramadamente bajo en un inicio, similar al porcentaje de los brawlers legendarios. Una vez el pase finalice, dicho brawler será más accesible, dado que el porcentaje irá subiendo.

4. Misiones

Se lleva pidiendo eones y finalmente está aquí. Misiones que además servirán para acelarar el progreso en el pase de batalla.

5. Nuevo Brawler: Gale

 

6. Vuelve Hot Zone

Después que de eliminarán el modo de Zona Restringida a mediados de febrero el equipo de Brawl Stars aseguró que volvería con algunos ajustes y finalmente es así. Su vuelta no es definitiva, volverán a someterlo a prueba, estará disponible durante 3 semanas.

7. Nuevas Skins

Tres nuevas skins: Mortis Renegado, Rico Guardia y Sprout Tropical. Además, con motivo del décimo aniversario de Supercell, los jugadores podrán reclamar gratis la skin de Bull Bárbaro.

8. Pins

Los pins se podrán usar por el momento para comunicarse en el chat del lobby. En la propia Brawl Talk, han asegurado que próximamente estarán disponibles para usarse en plena partida.

9. Cambio en los modos especiales

Seamos francos, los tickets no funcionaban. En esta actualización Supercell eliminará los tickets, lo hará con una conversión de 1 gema por cada 10 tickets. Los modos asociados a ellos: Robo Rumble, Boss Fight y Big Game, se han ajustado a 2 minutos de duración máximo y con una recompensa máxima de 200 tokens.

10. Asegura el contenido hasta la próxima actualización

Como ya es habitual desde las últimas actualizaciones, el equipo de Brawl Stars asegura nuevo contenido hasta la próxima actualización, que será en julio. En el mes de junio se recibirán tres nuevas skins: Pam veraniega, Genio Maligno y Jacky Constructora. También vendrá un nuevo brawler, del cual se desconoce la rareza o su nombre.

¿Aún no has visto la Brawl Talk de mayo? ¡Y qué haces aquí! Ve a mirarla…

 

484 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.