Los mejores combos para el desafío de marzo

¡El desafío de marzo ha empezado! Volvemos con la sección de los mejores combos para cada mapa creados por jugadores y cuerpo técnico relevante de la escena competitiva de Brawl Stars. Este mes nos acompaña como jugador MeiDriiiD (@MeiDriiiD), como entrenador AlexMrc (@AlexMrc19) y como analista BlackJack (@BlackJackX__).

Recordad que el objetivo es lograr 15 victorias sin perder más de 3 durante el proceso. Completar el desafío conlleva ganar muchas cajas grandes y clasificar para los regionales de Brawl Stars Championship.

En atrapagemas esta vez el mapa elegido ha sido Brum Brum. El trío de expertos recomiendan una composición de Genio centro con Sandy y Tara por los lados. Como alternativa a mid, Señor P y penny, como alternativa lateral, Spike y Carl.

En cuanto a Balón Brawl, Triple Drible. Señor P como centro acompañado de Sandy y Max. En caso de no tener estos brawlers, que han sido de los últimos en salir, ofrecen Tick y Barley como throwers alternativos y Carl, Tara o Spike como laterales, opciones no faltan.

Caza estelar, Pradera traicionera, una opción esta clara, Bo. Recordad que tenéis los brawlers maxeados así que obligatorio jugar con Bo con la star power ‘Ojo de águila’ activa. Bo puede ir acompañado de Genio y Piper o en su defecto de Señor P y Brock.

¡Toca reventar la caja fuerte en el atraco de Gemas Marinas! Un combo muy fuerte es a Max en el centro acompañada de Bull y Rico en los laterales. En caso de no tener Max, también valen 8Bit y Rosa. Señor P y Brock vuelven a ser buenas opciones laterales.

Toca asegurar la recta final del desafío en el asedio de Revolución industrial. Genio mid con Penny y Sandy lados. Hay un amplio abanico de posibilidades en cuanto a alternativas. Como mids, Pam, 8Bit y Piper. Como laterales, Max, Señor P y Brock.

31 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.