Los ocho influencers clasificados para la final de No Tilt Copa LATAM

El día 8 de abril, No Tilt anunció su nueva competición, Brawl Stars Copa LATAM, un torneo organizado junto a Supercell con el objetivo de impulsar la comunidad y el competitivo de la comunidad latinoamericana de Brawl Stars.

La copa consiste en tres fases, en realidad, se trata de tres torneos interrelacionados. El primero de influencers, que ya ha finalizado, el segundo de comunidad y el tercero, que sirve de nexo y une ambos, la gran final. En el torneo de influencers han participado un total de 20 creadores de contenido, divididos en dos grupos de 10, han competido durante dos jornadas, de 10 partidos cada una. Juegan modo supervivencia y los cuatro primeros de ambos grupos, son los influencers que pasan a la final.

¿Quiénes son los ocho influencers clasificados? Nearz (@n_earz), Arizenkoot (@ArizenKoot), Notname (@JNotName) y RhaegarGT (@RhaegarGT) son los cuatro influencers que clasificaron en el grupo A. Cloudy (@CloudyBS2U), Androx (@AndroxAcosta), Miguelon (@MigBS) y KManuS88 (@KmanuS88) son los cuatro influencers clasificados del grupo B.

El grupo A estaba formado por:

En caso de haberos perdido los enfrentamientos del Grupo A aquí tenéis el directo resubido:

El grupo B estaba formado por:

En caso de haberos perdido los enfrentamientos del Grupo B aquí tenéis el directo resubido:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.