
La NT League Special Edition arranca este sábado 18 de abril a las 10 AM PST (7 PM CET), sin formato y con los rosters de varios equipos aún por destapar. Sin embargo, tenemos los 10 equipos anunciados y 6 de ellos formarán parte a buen seguro de la próxima edición de la CRL West. Todo apunta a que serán Team Queso y el recién equipo anunciado por Chivas los que arrancarán la competición.
Ambos han hecho oficial su elenco para esta competición. Team Queso estará representado por iAmJP, incorporación de cara a la CRL, los ya conocido BENIJU, Cuchii Cuu y RUBÉN, así como dos nuevos refuerzos: OYASSU y xAleeCR. Por su parte, los mexicanos cuentan con un roster liderado por Adrián Piedra y Pompeyo. Y contarán con jugadores como Kevin Ra, Richard, Anaban y Kidkid.
Si todo transcurre tal como indica el orden de la imagen de calendario publicada por la cuenta oficial de No Tilt, tras este inicio fulgurante, vendría otro de los partidos con más alicientes: SK Gaming vs Tribe Gaming.
Todos los partidos de este fin de semana
Además de estos choques de alto vuelo, también podremos ver los siguientes partidos el mismo sábado:
- Team Queso vs Chivas
- SK Gaming vs Tribe Gaming
- Team Liquid vs PaiN Gaming
- Blast Off vs Cream Esports
- Team Galaxy vs Purple
De cara al domingo, a las 10 AM PST (7 PM CET), se podrán ver los siguientes partidos a partir del canal de Youtube de No Tilt:
- Purple vs Cream Esports
- Team Liquid vs SK Gaming
- Blast Off vs Chivas
- Team Galaxy vs PaiN Gaming
- Tribe Gaming vs Team Queso