Los regionales de Brawl Stars Championship se posponen una semana

Desastre absoluto, no hay otra forma de describir lo acontecido este fin de semana con los regionales de mayo de las diferentes regiones. Un error en la API acaba posponiendo los regionales al próximo fin de semana, los días 23 y 24 de mayo.

La actualización de mayo añadió muchos problemas al juego, entre ellos desconexiones con el servidores, bugs visuales en los nombres de los jugadores y la barras de vida, entre otros. Los regionales no han sido excepción y se ha generado un problema en el matchmaking de la API, una parte fundamental de los regionales puesto que es la que genera las salas de juego de los partidos de ESL e invita a los jugadores desde el propio juego, registrando los resultados.

El error apareció ayer, durante la primera jornada, no hubo solución y se decidió disputar el bracket entero hoy, domingo. Pese a los esfuerzos por solucionarlo, el error ha persistido, por lo que no ha quedado más remedio que posponer los regionales una semana.

Esto afecta únicamente a tres regiones, la de EMEA, NA y LS (Europa, Norteamérica y Latinoamérica). Los regionales de Japón, Asía-Pacífico y Corea del Sur han podido desarrollarse con normalidad, los tres equipos clasificados para la final mensual de julio son JUPITER, PSG Esports y Apdo.

Para más inri, pese a que los regionales se han pospuesto, los jugadores inscritos siguen recibiendo invitaciones erróneas de forma constante y en el momento de la redacción de esta noticia, esta incidencia no tiene solución y la única recomendación por parte de ESL es deshabilitar las invitaciones desde el propio juego.

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.